Yiddá Eslava sobre salir del país: “No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”

La exchica reality afirma que se quedará en el país, pese a las circunstancias. Todo esto, comentado en medio de la salida del país de su compañero de reality, Mario Hart, junto a su esposa, Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava afirma que se quedará en el país junto a su familia.
Yiddá Eslava afirma que se quedará en el país junto a su familia.Fuente: Composición El Popular

¿Fue una indirecta para Mario Hart y Korina Rivadeneira? La excombatiente, Yiddá Eslava se pronuncia sobre la posibilidad de migrar de varios personajes del espectáculo, en medio del ascenso a la presidencia del presidente, Pedro Castillo y la salida del país de su compañero de reality junto a su familia.

A través de Instagram, la también actriz se atrevió a opinar de ello, y dejó un reflexivo mensaje para todos sus seguidores. Según, la exintegrante de Combate explicó que, por lo pronto, no está en sus planes abandonar el país, puesto que no puede estar lejos de su familia, ni de la patria que la vio nacer.

“Se me hace muy difícil imaginar mi vida lejos de Perú, extrañaría a mi familia, a mis hermanos, a toda mi gente luchadora y amable”, señaló Yiddá en Instagram.

Asimismo, Eslava afirma que, pese a los conflictos políticos, el país sigue siendo igual de valioso para ella. “Un maravilloso país multicultural, que me ha labrado como la persona, que abraza a mi familia con sus tradiciones, paisajes, comida y cultura”.

Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría SIN antes LUCHARLA. Así que… allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, dijo Eslava asegurando a sus seguidores que ella, su esposo y sus hijos se quedarán en el país.

elpopular.pe

Yiddá Eslava reveló que lleva 6 meses de terapia psicológica

Hace poco, la exchica reality Yiddá Eslava sorprendió a más de uno luego de revelar que lleva con un profesional terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA Lo que me llevo a decidir buscar ayuda, fue que desde que empezó la pandemia, me sentí ansiosa, con estrés y estancad”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...