Mario Hart y Korina Rivadeneira festejan "nuevos aires" tras su llegada a EE.UU. [FOTOS]

El integrante de Esto es Guerra, Mario Hart, se habría ido de vacaciones para celebrar Fiestas Patrias en familia.

La parejita conformada por Mario y Korina la pasa de lo lindo en Norteamérica.

La parejita conformada por Mario y Korina la pasa de lo lindo en Norteamérica.

Crédito: Composición El Popular

Lo niega hasta el final. Tras su abrupta salida del país a puertas del Bicentenario, Mario Hart y Korina Rivadeneira retomaron sus redes sociales para contarle a sus seguidores que viajaron a nada más y nada menos que Estados Unidos, incrementando los rumores de una posible "fuga" a otro país tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Es así a través de sus cuentas de Instagram, tanto Mario como Korina publicaron una serie de imágenes en donde se les ve disfrutar con Lara de "nuevos aires" en el país norteamericano, dejando ver que estarían de vacaciones.

Quien optó por publicar más contenido fue Korina, integrante de las Reinas del Show, quien pese a que mantiene un contrato con Gisela Valcárcel podría quizá no estar este sábado participando del reality.

En las stories del integrante de Esto es Guerra se puede ver un plácido lugar que asemeja ser un paisaje, mientras que en las historias de Korina se luce junto a su pequeña Lara, quien está perfectamente acompañada.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component image

Mario Hart celebra el Bicentenario del Perú yéndose del país

Mario Hart se dirigió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde saludó de una tierna manera al Perú en sus Fiestas Patrias hoy 28 de julio de 2021, pero -contrariamente- se fue del país.

Lo sorpresivo fue que tras su mensaje, Mario Hart junto a su esposa Korina Rivadeneira y pequeña hija Lara, mostraron su despedida de nuestro país y publicaron fotos de su viaje con el mensaje “Adiós”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales