Mario Hart pone el pare a los celos de Korina Rivadeneira: “Estamos en otra etapa de nuestras vidas”

Mario Hart cuenta cómo fue el momento en que casi los celos terminan con su relación junto a la modelo Korina Rivadeneira y afirma que todo pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart pone el pare a los celos Korina Rivadeneira.
Mario Hart pone el pare a los celos Korina Rivadeneira.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las cosas claras. Mario Hart no pudo evitar de pronunciarse ante los comentarios de Korina Rivadeneira, quien contó en América Hoy, que hace tiempo su relación casi termina por un pequeño evento de celos.

Esto fue lo que dijo Korina, en aquella ocasión: “Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca, porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”.

Situación que Mario Hart quiso aclarar, afirmando que al inicio de su relación, la modelo venezolana le revisaba el celular por temas de inseguridades y miedos.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo.

“Mis preocupaciones son otras, mis motivaciones son otras. Estoy viendo qué negocios puedo hacer para sacar adelante a mi hija y no le falte nada. Estamos en otra etapa de nuestras vidas”, afirmó en América Espectáculos, donde negó cualquier altercado de ese tipo en la actualidad.

Korina Rivadeneira revela cómo su relación salió adelante

A pesar de la complicada situación que vivió a causa de los celos, Korina Rivadeneira contó cómo su relación salió adelante, y en realidad fue ella quien cambió, no Mario Hart.

"Estuvimos a punto de terminar por eso. Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta. (…) Yo tuve que cambiar, cuando cambié, todo mejoró", expresó la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...