Yiddá Eslava recibe tierna sorpresa de Julián Zucchi por su cumpleaños: “Mi esposo hermoso”

La actriz Yiddá Eslava realizó un pequeño ritual antes de iniciar su cumpleaños número 38 junto a su pareja Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava celebró su cumpleaños con romántica sorpresa.
Yiddá Eslava celebró su cumpleaños con romántica sorpresa.Crédito: Composición: El Popular

Un día especial. La reconocida Yiddá Eslava está de fiesta debido a que hoy, viernes 23 de julio, está de cumpleaños. A través de sus redes sociales, reveló que horas antes de su onomástico recibió una tierna sorpresa por parte de su pareja sentimental Julián Zucchi.

La exchica reality compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que realizó un ritual para despedir sus 37 años y recibir sus 38 año con un pequeña torta que le regaló el papá de sus hijos y actor argentino.

"Gracias a las personas que me han empezado a escribir. 38 años cumplo y mi esposo tan hermoso me ha traído mi tortita porque sabe que yo soy creyente de los deseos de cumpleaños", contó Yiddá Eslava sumamente emocionada en su historia.

Recordemos que días atrás, la actriz y Julián Zucchi se separaron por unos días pues el actor tuvo que viajar a su país natal para poder realizar unos pendientes laborales. Sin embargo, no dudó en sorprenderla a influencer con sus chocolates favoritos.

Por otro lado, la conocida Yiddá Eslava sorprendió semanas atrás a sus seguidores luego de asegurar que confía en el papá de sus hijos y no tenía celos pese a que se encontraba sumamente lejos de él. A través de un emotivo post, la actriz dejó en claro que ama a su pareja porque le da seguridad.

"Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: No. Felizmente hace mucho deje Sentir celos (por eso soy más feliz) eso no quiere decir que no lo valore... ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)", contó.

Yiddá Eslava reveló que lleva 6 meses de terapia psicológica

La exchica reality Yiddá Eslava sorprendió a más de uno luego de revelar que lleva con un profesional terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA Lo que me llevo a decidir buscar ayuda, fue que desde que empezó la pandemia, me sentí ansiosa, con estrés y estancad”, contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...