Mario Hart y Korina aseguran se volverán a casar: "Con nuestra hija llevando las flores" [VIDEO]

No se hacen problemas. Korina Rivadeneira y Mario Hart se casarán nuevamente tras anulación de matrimonio y aseguran que esta vez será por lo grande. ¿Ya tiene fecha?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart se casarán nuevamente tras anulación de matrimonio.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se casarán nuevamente tras anulación de matrimonio.Crédito: EP

Ya planean su boda soñada. El conductor de autos Mario Hart y Korina Rivadeneiar no se hacen paltas por anulación de su matrimonio, y gritan que están pensando en volverse a casar, pero está vez acompañados de su pequeña hija.

"En el caso de ellos contrario de lo que podríamos pensar, han durado más de lo pensado. Ahora, pasado el tiempo que supuestamente estos dos años eran para tener la nacionalidad peruana", expresó Rodrigo González al ver la felicidad de la pareja.

Los chicos reality evidenciaron que se bañan en aceite y que les resbalaría los comentarios sobre la anulación e invalidación de su matrimonio ante la ley de los hombres, y no pierden el tiempo revelando que ya sabrían cómo quieren que sea su nueva boda.

"Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores, y les invitaremos a ustedes también a nuestro nuevo matrimonio", confesó Mario Hart junto a Korina Rivadeneira ante las cámaras de Amor y Fuego.

Korina podría ir 5 años a prisión tras anulación de su matrimonio con Mario: "Por fraude"

Se abrió un proceso penal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y una reparación de 20 mil soles.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Muncipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...