Magaly ansiosa por celebrar su aniversario de boda tras afirmaciones de Giuliana Rengifo [VIDEO]

La conductora Magaly Medina reveló que está preparando una entrevista especial en el programa Día D por su quinto aniversario de matrimonio junto a Alfredo Zambrano, pese a polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quiere celebrar por lo alto su aniversario de bodas.
Magaly Medina quiere celebrar por lo alto su aniversario de bodas.Crédito: Composición: El Popular

Quiere gritar su amor a los cuatro vientos. La conductora de televisión Magaly Medina decidió hacer caso omiso a las afirmaciones de la cantante Giuliana Rengifo, quien reveló que tuvo una relación amorosa con Alfredo Zambrano hace 7 años atrás cuando se encontraba separado momentáneamente de la 'Urraca'.

Durante los últimos días la periodista de espectáculo ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de las polémica revelaciones de la cumbiambero, pero ella no ha dado su brazo a torcer y no se ha pronunciando directamente del tema. No obstante, ha lanzado varias indirectas para la artista peruana.

Ahora, la conocida Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram tras revelar que el programa dominical Día D está preparando una nota especial por su quinto aniversario de matrimonio con su esposo Alfredo Zambrano.

"Entrevista para Día D por nuestro quinto aniversario de boda. Contando anécdotas de nuestra historia de amor... chinos de risa", escribió es sus historias donde muestra el detrás de cámaras de la entrevista.

Todo parece indicar que el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sigue sólido como lo han venido demostrando los últimos años. Inclusive, se alistan para una exclusiva celebración por un aniversario más de su inolvidable boda.

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifo había visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

La cantante Giuliana Rengifo habría dejado un mensaje oculto en el último vídeo que colgó en su Tiktok.

La cantante Giuliana Rengifo habría dejado un mensaje oculto en el último vídeo que colgó en su Tiktok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...