Giuliana destruye a Tomás Angulo y le recuerda que quiso propasarse con ella: ¿Qué dijo?

¡No lo perdona! La cantante Giuliana Rengifo le recordó a Tomás Angulo que intentó hacer con ella cuando llevaba terapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo estalla contra Tomás Ángulo.
Giuliana Rengifo estalla contra Tomás Ángulo.Crédito: Composición El Popular

Sabe de qué pie cojea. Giuliana Rengifo no se quedó callada tras las continuas indirectas sobre su exrelación con el notario Alfredo Zambrano por parte de Magaly Medina y aprovechó para arremeter con todo contra el terapeuta Tomás Angulo tras sus declaraciones en el programa de Magaly.

Como se recuerda, el conocido terapeuta visitó el set de Magaly Medina para mandarle varias indirectas. "Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’", dijo en un inicio.

"Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver", fue el comentario de Ángulo que Magaly Medina respaldó.

Sin embargo, en declaraciones para Amor y Fuego, según se ve en un avance del programa para este viernes, la cantante dio a entender que el especialista intentó propasarse con ella luego de visitarlo para una terapia.

"Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia", dijo Giuliana para Amor y Fuego.

Magaly hace caso omiso a confesión de Giuliana y su esposo y canta la "roba novios"

La conductora de televisión Magaly Medina no habló sobre las revelaciones de Giuliana Rengifo pero al habar de las que rompen códigos en Chollywood cantó la "Roba novios".

"La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión", ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer 'mutis sobre el tema.

Giuliana Rengifo vuelve a hablar: "Magaly lo destruye todo"

Desde Madrid, la intérprete de cumbia Giuliana Rengifo le metió un tremendo golpe a su ahora rival Magaly Medina. Admitió que sí le tenía miedo, por eso se resistía a contar el tema amoroso que tuvo con el notario Alfredo Zambrano, ahora esposo de la Urraca, hace seis años.

“Lo que pasa es que la señora destruye todo siempre, pero me armé de valor porque soy una artista y una mujer intachable, jamás fui amante de nadie”, expresó la integrante del grupo El Reencuentro.

elpopular.pe

Magaly ansiosa por celebrar su aniversario de boda tras afirmaciones de Giuliana Rengifo

 La conductora de televisión Magaly Medina decidió hacer caso omiso a las afirmaciones de la cantante Giuliana Rengifo, quien reveló que tuvo una relación amorosa con Alfredo Zambrano hace 7 años atrás cuando se encontraba separado momentáneamente de la 'Urraca'.

"Entrevista para Día D por nuestro quinto aniversario de boda. Contando anécdotas de nuestra historia de amor... chinos de risa", escribió es sus historias donde muestra el detrás de cámaras de la entrevista.

elpopular.pe

Peluchín tilda de "tarántula" a Magaly Medina y confiesa cómo acabó su amistad

Rodrigo González, al mismo estilo que Giuliana Rengifo, salió a contar su verdad sobre el fin de su amistad con Magaly Medina y reveló que la periodista minimizaba constantemente su trabajo.

"Pero los amigos no dicen eso del trabajo de sus amigos, no tiran al suelo el trabajo de sus compañeros... Entonces cuando ella me decía 'este mundo es de fieras, una jungla', nunca me especificó que la máxima tarántula era ella, hoy ya lo entendí", agregó Rodrigo González sobre Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...