Mario y Korina bromean sobre su boda tras ser declarada nula: “¿Qué se viene tras el casamiento?”

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a la sentencia que sobre su matrimonio en Huaral, y reaccionaron de una curiosa manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a la sentencia que sobre su matrimonio en Huaral, y reaccionaron de una curiosa manera.
Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a la sentencia que sobre su matrimonio en Huaral, y reaccionaron de una curiosa manera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / TikTok

Con ellos no es. Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en boca de todos después de que su matrimonio en Huaral fuera declarado nulo. Sin embargo, ellos no estarían preocupados y así lo demostraron.

A través de sus redes sociales, la pareja finalmente se pronunció tras hacerse público el documento que sentenciaba que su unión del 2017 quedaba inválida y estaban aptos para poder contraer nupcias nuevas.

Sin pelos en la lengua, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a lo que decidió el Juzgado de Huaral, y realizaron un TikTok hablando del casamiento mientras se lucían junto, echados en su cama.

“Mi amor, ¿Qué se viene después del casamiento?”, le dice el piloto a su esposa, y ella responde: “¿La monotonia?”. Sin embargo esto no queda ahí, y él vuelve a insistir: “No vida, uno dice: 'Te casas' y después del casamiento ¿viene el..?”.

Korina Rivadeneira no parecía entender lo que Mario Hart le quería decir y solo atinó a soltar: “Ah, el aburrimiento… ¿Arrepentirse?”, pero no era la respuesta que él buscaba.

“No vida, siempre nos preguntan eso, 'están casados, ¿para cuándo él…?'”, insistió nuevamente el chico reality, y a ella se le prendió el 'foquito' al decir: “¡El divorcio!”. Finalmente, él se rindió y se volteó contra ella en la cama, diciendo a regañadiente: “Ah car*”.

Con estas imágenes quedó demostrado que Korina Rivadeneira y Mario Hart no estarían muy preocupados porque su boda no sea válida ante la ley. ¿Qué opinas?

Alfredo Adame destruye a Patricio, Nicola y Mario: “El ridículo más absoluto he visto en mi vida”

Hace unos días, Alfredo Adame se enlazó con Amor y fuego y sacó chispas al hablar del paso de los guerreros peruanos por su país y les dio con palo por su nivel de actuación, comenzando por Mario Hart.

El mexicano se refirió a la escena que este grabó con Korina Rivadeneira luego de presuntamente haberle sido infiel con Jamila Dahabreh. “A este Mario Hart yo definitivamente lo sacaba del foro”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...