Magaly apoya a Sergio George tras críticas a Yahaira: "La aterrizó de una forma muy vergonzosa"

El famoso productor reveló que la salsera peruana necesita técnicas de respiración y afinación.

Magaly Medina apoya comentarios de Sergio George.

Magaly Medina apoya comentarios de Sergio George.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la edición de 17 de noviembre, la conductora de Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre los comentarios del músico, Sergio George y aprovechó para meterle su chiquita a la intérprete de ‘Cobarde’, Yahaira Plasencia. Como se recuerda, el famoso productor estuvo enlazado desde Miami con América Hoy,y analizó la presentación de su 'protegida' frente a las cámaras.

Sorprendido se mostró George, quien revisó el show de Yahaira Plasencia de El Artista del Año cantando el tema de Karol G, "Bichota", y dio sus apreciaciones EN VIVO aconsejándola. "Tiene que trabajar en la afinación, siempre le digo", dijo.

Ante ello, Magaly no se quedó callada y apoyó la crítica del estadounidense. "Sergio George la aterrizó al llano de una forma muy vergonzosa, yo creo que Sergio George ya no está siendo su productor musical, parece su crítico más feroz, su enemigo… Si mi productor me deja como una aprendiz de cantante yo lo despido", dijo en un inicio Magaly.

"Sergio George le ha dicho que no puede cantar y bailar a la vez, por eso me cae bien Sergio George… Le dijo tú eres una aprendiz todavía, aprende a respirar, aprende técnicas vocales y luego hablamos, yo creo que nuevo disco con Sergio George no va a haber… Hasta penita me da que la hayan evidenciado de esa manera y ella tan alucinada que andaba", agregó entre risas.

Yahaira Plasencia quiere llegar a la final de El artista del año

Yahaira Plasencia contó que desea llegar a la final de El artista del año por lo que ahora se preparará más para dar la talla en el escenario.

"La respiración, dosificar, eso es lo que falta. Ojalá Dios quiera que lleguemos a la final y sería genial alzar la copa. Yo he venido acá a vencer mis temores y estoy preocupada en mí", sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales