Yahaira Plasencia es confirmada como jale de El Artista del Año y Ethel celebra EN VIVO

Ethel Pozo dio a conocer que Yahaira Plasencia estará en el programa de su mamá Gisela Valcárcel y lo festejó EN VIVO

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo dio a conocer que Yahaira Plasencia estará en el programa de su mamá y lo celebró EN VIVO
Ethel Pozo dio a conocer que Yahaira Plasencia estará en el programa de su mamá y lo celebró EN VIVOFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Más que confirmado! Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos al barajearse que sería el nuevo jale de El Artista del Año, y ahora finalmente se confirmó, por lo que Ethel Pozo celebró EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 11 de noviembre. Las conductoras empezaron a especular sobre los integrantes del programa de Gisela Valcárcel.

Al respecto, Ethel Pozo sorprendió a todos al anunciar que tenía el permiso del productor Armando Tafur y dio a conocer que Yahaira Plasencia sería el nuevo jale de El Artista del Año.

"La patrona Yahaira Plasencia estará en El Artista del Año. Vuelve después de 7 meses a este canal", señaló festejando la conductora EN VIVO, recibiendo los aplausos de sus compañeros.

Cabe recordar que hace unas horas, Gisela Valcárcel compartió el video de una persona firmando un contrato y muchos ya habían especulado que era Yahaira Plasencia. Ahora sí es confirmado.

Adolfo Aguilar no sabe si será jurado en El Artista del Año: "No me han llamado"

Ayer, Adolfo Aguilar reapareció en América Hoy ante Ethel Pozo y aseguró que no sabía si volverá al programa de Gisela Valcárcel. "No me han llamado, no sé si voy a estar el sábado, entonces creo que mejor me quedo aquí", dijo. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...