Nicola Porcella sería uno de los jales en El Artista del Año: "Tengo mis dotes en el baile"

Nicola Porcella reveló EN VIVO que incluso ya tuvo conversaciones con Armando Tafur, el productor de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reveló EN VIVO que incluso ya tuvo conversaciones con Armando Tafur, el productor de El Artista del Año.
Nicola Porcella reveló EN VIVO que incluso ya tuvo conversaciones con Armando Tafur, el productor de El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Sin miedo a nada? Nicola Porcella se encuentra en Perú después de estar en dos temporadas de Guerreros México, y ahora él mismo dio a conocer que podría ser uno de los nuevos jales en El Artista del Año.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy, este miércoles 10 de noviembre. El programa compartió un adelanto de la nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel y se especuló sobre quiénes estarían.

Primero fue Adolfo Aguilar quien dio a conocer que no sabía si es que volvería al espacio como jurado pues aún "no lo habían llamado", y luego Janet Barboza aprovechó en preguntarle al otro invitado, Nicola Porcella.

Sin pelos en la lengua, la 'Rulitos' le preguntó al chico reality si es que estaría en El Artista del Año y él sorprendió al revelar que no lo descartaba, pues ya había tenido conversaciones en el pasado.

"Tengo mis dotes en el baile, el señor Armando Tafur casi me convence", señaló Nicola Porcella, generando el shock de todos en el set de América Hoy, pues no se esperaban su respuesta.

Momentos más tarde, el modelo volvió a dar que hablar, pues bromeó al declarar que sí, él es el nuevo jale de El Artista del Año. "Bueno chicos, es momento que les diga, yo estaré el sábado", dijo, a lo que Ethel Pozo le respondió: "¡No!", sin creerle. ¿Será cierto?

Nicola Porcella revela que fue vetado de América TV en el pasado: "Fueron dos años"

En la misma edición de América Hoy, Nicola Porcella dio a conocer que fue vetado por un largo tiempo de América TV tras la 'fiesta del horror', y que este hecho lo llevó a tener que agarrar sus maletas y mudarse a México para seguir con su carrera.

"Acá si te vetan, como dos años demoré (…) A mí me mandaron hasta México", dijo sorprendiendo a todos en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...