Nicola Porcella revela que fue vetado de América TV en el pasado: "Fueron dos años"

Nicola Porcella soltó una verdad que nadie conocía, y es que sorprendió al confirmar que fue a México debido a que le pusieron la cruz en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella soltó una verdad que nadie conocía, y es que sorprendió al confirmar que fue a México debido a que le pusieron la cruz en América TV.
Nicola Porcella soltó una verdad que nadie conocía, y es que sorprendió al confirmar que fue a México debido a que le pusieron la cruz en América TV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Nicola Porcella se encuentra en Perú tras su paso por Guerreros México, sin embargo ahora se viene luciendo en diversos programa de América Televisión, y sorprendió al revelar un hecho que nadie conocía.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 10 de noviembre. El chico reality primero fue troleado por Janet Barboza sobre su actuación, y luego habló del tatuaje que se hizo con su ex, Alejandra Campaña.

Ahora, Nicola Porcella soltó una verdad que dejó a todos en shock y es que sin pelos en la lengua, confirmó que en América Televisión le pusieron la cruz después de la 'Fiesta del horror' en la que se vio involucrado.

El modelo dio a conocer que fue vetado por un largo tiempo de la casa televisora, y que este hecho lo llevó a tener que agarrar sus maletas y mudarse a México para seguir con su carrera.

"Acá si te vetan, como dos años demoré (…) A mí me mandaron hasta México", dijo Nicola Porcella mientras se encontraba parado en la cocina, participando del divertido segmento con El Paisa, un conocido chef con un restaurante en un cerro de SJL.

Nicola Porcella le pide matrimonio a Janet Barboza como parodia de Vania Bludau y su exnovio

También en esta misma edición de América Hoy, Nicola Porcella y Janet Barboza intentaron imitar cuando su exnovio le pidió matrimonio a Vania Bludau. La 'Rulitos' se emocionó mucho, pero consideró que el ex chico reality no actúa bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY