Sergio George sobre ingreso de Yahaira Plasencia en El artista del año: "Tremendo trabajo, me encantó"

Sergio George echó flores a Yahaira Plasencia tras ver su presentación en El artista del año. Para el productor estadounidense, ella es una de la mejores en el concurso.

Sergio George sobre ingreso de Yahaira Plasencia en El artista del año.

Sergio George sobre ingreso de Yahaira Plasencia en El artista del año.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le echó flores. El productor estadounidense Sergio George apareció en América Hoy a través de una videollamada y se animó a hablar del ingreso de Yahaira Plasencia a El artista del año.

Para Sergio George es una gran oportunidad el que la salsera haya regresado a los escenarios a través de un concurso televisivo.

"Claro hizo tremendo trabajo, se lo comenté a ella. Bien me encantó", señaló.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre Claudia Serpa, quien parece ser una fuerte contricante contra la 'Reina del totó' indicó que solo vio unos clips de su presentación por lo que no puede dar una opinión.

Sergio George espera que Yahaira Plasencia empiece a "pegar" con su música y cree que es el momento de hacerlo a través de El artista del año.

"Pegar. Ella ha madurado muchísimo, también los golpes de la vida enseñan. Hay que sufrir", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia niega haberse quitado costillas para resaltar sus caderas

¿Todo es natural? En América Hoy le preguntaron a Yahaira Plasencia si se había hecho un proceso que quitarse las costillas para tener una cinturita y lucir enormes caderas, pero ella lo negó.

"Nooo, tócame, tócame", dijo la salsera para que comprueben que no es cierto, pero reconoció que se hizo la liposucción.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales