Johanna San Miguel y Erick Elera bailan pegadito pero Allison Pastor 'estalla' [VIDEO]

¡Con todo! Alison Pastor no dudó en separar a su esposo de Johanna y entre risas la guerrera le pidió un poquito de por favor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se mandó con todo al ver a su esposo bailar con Johanna.
Allison Pastor se mandó con todo al ver a su esposo bailar con Johanna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

En jueguitos. Erick Elera estuvo de invitado en Esto es Guerra, donde con su peculiar carisma una vez más desató la algarabía de muchos y hasta se animó a realizar unos pasitos de baile.

El cantante, como siempre cada que visita un programa, alegró a todos los presentes pues es muy divertido, luego de entrar en algunos juegos el actor se cantó.

En ese momento Erick Elera pone a bailar a todo el set, guerreros y guerreras disfrutaron de todo, hasta la propia Johanna San Miguel se pegó a bailar junto al conocido 'niño cara de pez'.

La divertida escena animó a todos, sin embargo Allison Pastor sorprendió con su reacción, puse detuvo sus pasos para ir donde su esposo y separarlo de la conductora de Esto es Guerra.

Al ver esto Johanna se apartó de todos y Erick fue a los brazos de su amada quien entre risas vio la escena, todos en el set se rieron del divertido momento que quedó en grabado.

Allison Pastor revela que Erick Elera le lleva 12 años de diferencia: “Ni se siente”

Todo inició cuando una periodista de América Espectáculos le dijo si era fan de Al Fondo Hay Sitio, a lo que Allison respondió sorprendida.

“Claro que sí, yo... cuando empezó Al Fondo Hay Sitio, yo estaba en el colegio, imagínate, yo soy promoción 2011, yo decía 'qué chévere'”, dijo la ex concursante de Reinas del Show.

Realmente nos llevamos doce años, parece Joel, tiene el alma jovial, más chibolo parece, yo parezco vieja, yo soy la que reniego, la que pone orden, no se siente, nos llevamos bien”, sostuvo entre risas.

Pese a la diferencia de edad, Allison Pastor confiesa que ella parece la mayor. “A veces es muy bromista y le digo 'ya madura hijito, 37 años, ya vas a cumplir 38, por favor'. A mí me falta cinco años para la base tres”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...