Erick Elera trolea a Jota Benz por su altura: "¿Hay soroche allá arriba?" [VIDEO]

El conductor en reemplazo de Gian Piero Díaz, Erick Elera, desencadenó varias sonrisas en su entrada al reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera le hizo semejante broma a Jota Benz.
Erick Elera le hizo semejante broma a Jota Benz.Crédito: Composición El Popular

Se robó el show. El actor Erick Elera fue el conductor y compañero de Johanna San Miguel esta noche en Esto es guerra y no dejó pasar la oportunidad de fregar a todos los guerreritos que tuvo al frente, tal como Jota Benz.

"Ay coju, ¿cómo estás? ¿hay soroche allá arriba?, buenos huesos tienes ah", le dijo a Jota Benz provocando risas en todo el set.

"Escúchame Jota háblale en inglés y él te va a responder en inglés", añadió Johanna San Miguel y el hermano de Gino Assereto así lo hizo.

Sin embargo, las cosas no salieron tal y como ellos pensaban ya que Eric al estar en el papel de "Oliverio" sólo mostró su falta de inglés.

Erick Elera subestimó juegos de EEG: "Desde mi casa parecía fácil"

Erick Elera no tuvo miedo de probar los juegos de Esto es guerra, sin embargo, no pensó que al ser tan rápida la dinámica, podría jugarle en contra, motivo por el que recalcó que desde su casa todo parecía -o se veía- mucho más fácil.

El juego constaba en darle la espalda a la palabra correcta y con un tiempo muy limitado cada uno de los guerreros o combatientes daría pistas hasta adivinar las palabras escondidas. No obstante, no todo salió como él quería.

"Jajajaajaja, ¿cuántas hizo?", dijo divirtiéndose Johanna San Miguel sobre el juego que pasó Erick, sin pensar que este respondería.

"Oe…desde mi casa parecía fácil", aclamó él rápidamente, provocando que su compañera estallara en risas, además de Míster G.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...