Gigi ELOGIA al Gato Cuba por dejar RICA PROPUESTA para quedarse en Lima: “Qué suerte para su niña” [VIDEO]

La conductora de espectáculos Gigi Mitre tomó de la mejor manera que Rodrigo Cuba haya renunciado a un puesto de trabajo con tal de seguir cerca de su hija y luchar por ella hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre aplaudió la decisión que tomó Rodrigo Cuba con tal de permanecer más cerca de su hija.
Gigi Mitre aplaudió la decisión que tomó Rodrigo Cuba con tal de permanecer más cerca de su hija.Crédito: Composición El Popular

Luego de presentar las imágenes de la bienvenida de Rodrigo Cuba al Sport Boys, Rodrigo González y Gigi Mitre felicitaron al futbolista por tomar esta decisión que le permitirá seguir en Lima junto a su hija. Esto poco después de haber firmado la conciliación con Melissa Paredes.

Es así que luego de ver a Rodrigo con una enorme sonrisa en su nuevo equipo, Gigi dijo: "Qué suerte para su niña que ya no se irá a Trujillo". Además, hizo hincapié en que Jorge Cuba se muestra ahora más cercano que nunca a su hijo: "Su papá está junto a él siempre".

Al mencionar esto, Peluchín se puso un poco nostálgico y celebró que esto ocurra de esa manera: "Qué suerte (para él), a mí también me gustaría, nadie te quiere como tus padres".

"Los únicos que nunca te van a envidiar y te van a aconsejar siempre van a ser tus padres", enfatizo poco después.

Rodrigo Cuba disfruta al máximo los momentos con su hija y enternece a fans con estas imágenes

El padre del año. Rodrigo Cuba luchó para conseguir la tenencia compartida de su hija tras la separación de Melissa Paredes y lo logró, por lo que estos primeros días de la semana le tocó a él asumir la responsabilidad completa de cuidar solo a su engreída.

En su cuenta de Instagram, ha compartido cada momento con la pequeña: llevándola a pasear, compartiendo con su familia, jugando y expresándole todo su amor con tiernas imágenes.

Esta vez en sus historias se le aprecia acompañando a su hija a hacer unos recortes y él le conversa con bastante cariño.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...