Melissa Paredes y Gato Cuba: todo los detalles de su conciliación y cómo se repartieron sus bienes

La conductora Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba llegaron a una conciliación por el bien de su menor hija. ¿Qué acordaron?

¿A qué acuerdo llegaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su conciliación?

¿A qué acuerdo llegaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su conciliación?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Después de la tormenta llega la calma. La conductora de televisión Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba después de semanas muy polémicas entorno a su conciliación por fin pudieron llegar a un acuerdo por el bien de su menor hija.

Pero, ¿a qué acuerdo llegaron? ¿cómo solucionaron la tenencia de su menor hija? Todas estas interrogantes y más sobre la conciliación de la aún pareja de casados contestaremos hoy en El Popular.

PUEDES VER: Melissa Paredes y el Gato Cuba: todo lo que pasó esta semana tras su ruptura

¿Qué dice el documento de conciliación entre Melissa y Rodrigo Cuba?

Rodrigo González se encargo de dar a conocer públicamente, mediante su programa Amor y Fuego, los documentos de la conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En la primera parte de lo acordado señala que el 'Gato' tendrá a la menor los días lunes desde las 12:00 p.m. hasta los días miércoles a las 7:00 p.m., mientras que Melissa tendría a la menor en los siguientes días, es decir los miércoles a las 7:00 p.m. hasta lunes a las 12:00 p.m., debido a que es una tenencia compartida.

Luego se expresa que el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños de padre y madre, serían con cada uno y harían la excepción de estar juntos por el día del cumpleaños de la menor, por su bien.

Con el caso de las festividades como Navidad y Año Nuevo , en el primer caso a la madre le tocará estar con la niña en los años impares y al padre en los años pares, con el segundo caso al padre le tocará los años impares y a la madre los años pares. Esto quiere decir que este año Melissa pasará Navidad junto a su pequeña y Rodrigo en Año Nuevo.

Lazy loaded component iframe
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y los audios que reveló sobre Rodrigo Cuba

Separación de bienes

Los documentos señalan que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento ubicado en el distrito de Santiago de Surco, el cual está valorizado en 250 mil dólares. Además, se quedará con la camioneta marca FORD, color negro, valorizado en 20 mil dólares

Por su parte Melissa Paredes tendrá la camioneta FORD, color blanco, valorizado en 40 mil dólares y recibirá de su aún esposo 40 mil dólares en julio de 2022.

"La suma de 30 mil dólares mediante un cheque de gerencia y la suma de 10 mil dólares, que será entregado a la señora Melissa Paredes con fecha julio del 2022(...) Es decir, para el próximo julio (Melissa) podrá pasar unas buenas fiestas patrias", leyó Rodrigo González en el expediente.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales