Christian Domínguez: Así reaccionó Pamela tras su ingreso a El artista del año [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez cuenta cuál fue la reacción de Pamela Franco tras aparición en reality de Gisela Valcárcel, ¿Qué pasó?

Christian Domínguez cuenta cuál fue la reacción de Pamela Franco tras aparición en reality de Gisela Valcárcel.

Christian Domínguez cuenta cuál fue la reacción de Pamela Franco tras aparición en reality de Gisela Valcárcel.

Crédito: EP

No se hace problemas. El cantante peruano Christian Domínguez revela cuál fue la reacción de Pamela Franco al saber que iba a ingresar a El artista del año, teniendo en cuenta sobre todo su pasado en el reality de baile junto a Isabel Acevedo.

En declaraciones para el programa de Amor y Fuego, el cumbiambero dejó claro que, aunque haya errado en el pasado, lo suyo con la cantante sería para toda la vida, y que fue ella la que lo animó a participar. "Pamela es la última, para siempre", expresó en un primer momento al hablar de su tatuaje.

Pero, eso no fue todo, pues aseguró que el hecho que la gente hable y dé a entender que tras su regreso al reality de Gisela Valcárcel volvería a caer en las garras de alguna tercera en discordia, aseguró que le causa gracia y que tanto él como la líder de 'Puro sentimiento' estarían seguros de su relación.

"Es parte de... Yo me río también", respondió. Ante lo que fue repreguntado por la reportera del espacio de Willax TV: "¿Pamela lo toma bien? ¿No está preocupada?".

Esto no tomó por sorpresa a Christian Domínguez, quien con una sonrisa en el rostro contó cual fue la reacción de Pamela Franco."Ella siempre me apoya, es una mujer increíble... Yo le he pedido que vaya porque me motiva... No tiene porqué preocuparse".

Kurt advierte a Pamela Franco tras ingreso de Christian a El artista del año: “Debería estar alerta”

El conductor de TV Kurt Villavicencio habló para El Popular sobre el ingreso de Christian Domínguez al programa de Gisela Valcárcel y recordó cómo terminó sus relaciones anteriores tras participar en la competencia.

"En esta oportunidad están cantando, pero hay un staff de bailarines y bailarinas no soy vidente para pronosticar que pueda suceder, pero yo supongo que Pamela Franco debe estar saltona, porque hay bailarinas", expresó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales