Christian tras participar en El artista del Año: "Pamela está tranquila, me dijo anda diviértete"

Según el líder de 'Gran orquesta Internacional' afirma que Pamela está tranquila, y que lo apoya en todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez afirma que Pamela Franco está tranquila con su ingreso a El Artista del Año.
Christian Domínguez afirma que Pamela Franco está tranquila con su ingreso a El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Feliz de la vida. Así se muestra el cantante, Christian Domínguez tras regresar a la pista de Gisela Valcárcel, luego de que fuera anunciado como flamante participante en El artista del Año. Pese a que el conductor de América Hoy fue relacionado en el pasado con bailarinas del programa de la rubia, dice que su actual pareja Pamela Franco se muestra feliz por su ingreso y lo apoya.

"Me emociona pisar la pista, aunque yo creo que cantando es más fácil que bailando, pero sí complicado. Bueno, tenemos al mismo jefe, hay que darle", dijo el conductor de televisión.

Sobre Pamela dijo: "Pamela está feliz, tranquila, me dice tú sabes lo que tienes que hacer, anda diviértete, yo vengo a divertirme, realmente, no vengo a presionarme. He cantado como si viniera a un karaoke, no le meto presión, a menos que sea algo que no conozca", agregó a la prensa.

Por otro lado, el cantante de cumbia también habló de su sentencia. Como se recuerda, Christian y Elías Montalvo son los primeros sentenciados de El Artista del Año.

"No me ha desmotivado, no siempre he tenido el puntaje más alto, ni en canto ni en baile, o sea siempre ha sido bien observado. Ellos me han criticado de fallas de actitud, que no me creen lo que he cantado, no de fallas vocales", sentenció.

Magaly 'trolea' a Christian Domínguez: "Le ha mentido a todas sus parejas por generosidad"

 Hace poco, la conductora de televisión Magaly Medina no dudó en mandarle una 'chiquita' a Christian Domínguez por confesar en vivo que es mentiroso.

"Miento por generosidad, para no lastimar… Todos lo hacemos, yo soy sincero y lo admito", dijo el cumbiambero en su magazine matutino América Hoy dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

Christian Domínguez y Elías Montalvo son los sentenciados de El artista del año.

Christian Domínguez y Elías Montalvo son los sentenciados de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...