Kurt advierte a Pamela Franco tras ingreso de Christian a El artista del año: “Debería estar alerta”

Kurt Villavicencio habló en una entrevista para El Popular sobre el ingreso de Christian Domínguez al programa de Gisela Valcárcel y recordó cómo terminó sus relaciones anteriores tras participar en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio advierte a Pamela Franco.
Kurt Villavicencio advierte a Pamela Franco.Crédito: Composición: El Popular

El polémico Kurt Villavicencio está viviendo una nueva etapa en su vida profesional al ser parte del nuevo programa Arroz con Mango donde regresó con su personaje de 'Metiche'. Ahora, la figura pública tuvo una entrevista exclusiva con El Popular para hablar de la farándula peruana y por supuesto del ingreso de Christian Domínguez a El artista del año.

Sin embargo, el popular conductor decidió pronunciarse primero sobre el cierto privilegio del cantante de cumbia al estar en América Hoy pese a sus diversos escándalos mientras que a Melissa Paredes se la señaló como no estar dentro del perfil para el espacio televisivo.

-“Si estamos luchando con la igualdad entre el hombre y la mujer, Christian no es ningún referente de hombre fiel, podrá ser referente de hombre trabajador, buen padre. Nosotros vemos en la pantalla y en las redes sociales ninguna de sus exparejas Karla Tarazona o Melanie Martines han hecho un juicio por alimentos o nunca han dicho que se ha descuidado de sus hijos […]

Como pareja lo que hemos visto siempre él en su vida ha estado con alguien y aparecía otra mujer. […] Siempre se deja muchas dudas con los comportamientos que repiten esos patrones. Así como dice Alessandra Baressi si Melissa no forma parte del perfil de conductora para el programa entonces que estaríamos diciendo de Christian Domínguez con las cosas que hemos visto en el pasado.

-Christian Domínguez ingresó a El artista del año. ¿Consideras que le podría pasar a Pamela Franco lo que le pasó en su momento a Karla Tarazona y Melanie Martínez?

-En esta oportunidad están cantando, pero hay un staff de bailarines y bailarinas no soy vidente para pronosticar que pueda suceder, pero yo supongo que Pamela Franco debe estar saltona, porque hay bailarinas. […] Vimos todo lo que pasó con Melanie Martines que participaba en el reality, Christian también y estaba la bailarina Julissa Vásquez a la que le llamaban la Tulita bamba y Christian negó en todos los idiomas haberle sacado la vuelta con Julissa Vásquez pero las imágenes que presentó Magaly TV eran evidentes. Luego vimos el caso de Isabel Acevedo […] Yo que Pamela Franco debería estar alerta de lo que vaya a pasar estas semanas en El Artista del año.

Cumplió su primer mes en su programa Arroz con mango

-Hoy estás cumpliendo un mes en tu programa Arroz con Mango...

-Hoy día cumplimos un mes con Arroz con Mango, salimos todos los viernes al medio día por la señal de Conecta TV Perú y estamos super contestos ya hemos hecho 5 programas. Me ha gustado mucho la idea de volver como 'metiche' a las redes sociales. [...] Es una linda oportunidad, sí estoy super contento con este proyecto Arroz con mango.

- ¿Cómo te sientes junto a tus compañeros del programa digital?

-Con Israel nos conocemos porque cuando yo estaba en Hola a Todos, él estaba en combate y casi siempre me tocaba hacer notas en combate. [..]Siempre con Israel tuvimos muy buena química, siempre es muy buena onda, su estilo que es pacotero, medio entre tímido, rebelde, alborotado, pero con Israel tengo muy buena relación. Ahí donde tu lo ves es tímido o mucha gente podrá pensar que es medio creído, no lo es, es un chico muy solidario, ama a los animales y se está soltando en el programa Arroz con Mango.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...