Mario Hart trolea a Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster: "Para que consumas en Paracas"

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose y Mario Hart no pudo dejar de bromear, refiriéndose a la apertura de un restaurante suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose y Mario Hart no pudo dejar de bromear, refiriéndose a la apertura de un restaurante suyo.
Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose y Mario Hart no pudo dejar de bromear, refiriéndose a la apertura de un restaurante suyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

¡Sin pelos en la lengua! Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron un llamativo ampay al ser captados besándose y están en boca de todos, por lo que Mario Hart no pudo perder la oportunidad de trolearlos EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de Esto es guerra, anoche 15 de noviembre. Como se sabe, el piloto acaba de regresar de Brasil, dónde abrió un nuevo local de su restaurante, y Gian Piero Díaz aprovechó en felicitarlo.

"Felicitar a Mario porque ha tenido la posibilidad de abrir este negocio maravilloso que tiene en Brasil", dijo, a lo que Mario Hart respondió muy agradecido por las palabras.

"Esto se ha hecho posible por la gran acogida que ha tenido Poke Boss en Lima, en el Perú, próximamente en provincias, así que sigan consumiendo en Poke Boss", dijo.

Ante esto, Hugo García intervino y aprovechó en pedir canje. "Mario, ¿y en Brasil también hay canje?", le preguntó, para luego añadir: "No, no, grande chato, rompiéndola".

Al escuchar a su amigo, Patricio Parodi también decidió pronunciarse, y le reclamó a Mario Hart por no tener el mismo trato con él en su restaurante, sin esperar lo que le dirían.

“Para Mario. Hugo es embajador de tu marca, desayuna, almuerza y cena ahí, y todavía siempre va con alguien. A mi solo me das canje, no me parece justo”, dijo el chico reality.

Sin decir más, Mario Hart se lanzó con todo al bromear, refiriéndose a la apertura de un restaurante suyo en Paracas, dónde Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron ampayados.

“Ya vamos a abrir Poke Boss en Paracas también, para que puedas consumir ahí”, manifestó el esposo de Korina Rivadeneira, desatando la risa de todos los presentes en el set de América TV.

Patricio Parodi aclara a Magaly por difundir audio con Luciana: "Pierden credibilidad"

Recordemos que días atrás, Patricio Parodi hizo una aclaración. Él aseguró que audio que supuestamente filtró Magaly Medina en su programa fue parte de grabación de la 'Academia de EEG' y mandó a "investigar".

"Aparecen estos programas del medio que venden humo para hacer noticia, como no tienen nada que poner en su pauta, para rellenar inventan notas... Que muestren pruebas, pierden credibilidad, por más que tengan varios años en la televisión de experiencia ", expresó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...