Patricio llevó a su "bunker" a Luciana Fuster tras viaje y le hizo candente baile [VIDEO]

¡Fuertes escenas! Amor y Fuego sacó imágenes exclusivas de Patricio Parodi y Luciana Fuster llegando a su 'nidito de amor' tras viaje a Paracas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se pronunció vía redes sociales tras ser captado con Luciana Fuster en su casa.
Patricio Parodi se pronunció vía redes sociales tras ser captado con Luciana Fuster en su casa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No perdieron el tiempo. Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose en las playas de Paracas, pero eso no fue todo pues tras volver a Lima se fueron rumbo a su nuevo 'nidito de amor', según Amor y Fuego.

"Después de la luna de miel en Paracas, el Pato Parodi llevó a la Fuster a su bunker. Pero, después de las imágenes que hemos visto ayer, era elocuente, era evidente, ellos se van a la casa de ellos y, además, las hermanas han salido a hacer frente común, me parece han salido a favor de Flavia", expresó de manera pícara Rodrigo González al presentar la nota.

De acuerdo a la locución y a las imágenes que se difundieron vía el espacio de espectáculos de Willax, el 'Pato' Parodi llevó hasta su casa a la modelo, junto a quien habrían tenido una maratón de Netflix, pero antes él le habría realizado un sensual baile que no pasó inadvertido en cámaras.

"Pero, qué confianzas, bien echada en su cama y Patricio con el torso al aire, agachado y buscando algo en el suelo. Cuando de pronto: 'no, no Patricio, cierra tu cortina'. Pero, qué es esto y frente a la Fuster", se logra oír a la reportera de Amor y Fuego, que, además, reveló que tanto Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían pasado la noche juntos.

¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...