Rodrigo González tilda de "nuevo mosco muerto" a Patricio Parodi: "Falso, caradura" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González arremetió contra Patricio Parodi por haber negado algo más que una amistad con Luciana Fuster y por dársela de indignado por rumores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Patricio Parodi por 'caradura'.
Rodrigo González arremetió contra Patricio Parodi por 'caradura'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se guarda nada y asegura ya tiene otro en su lista negra. El conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado por las acusaciones que Patricio Parodi hizo sobre los programas de espectáculos tras vinculación a Luciana Fuster.

"¿Sabes que es lo que me llama más la atención de todo esto? Que he descubierto un nuevo 'mosco muerto' de la farándula lorcha. El Pato Parodi, además de no tener el mínimo talento para la actuación es un verdadero 'mosco muerto'", sentenció en un primer momento el presentador de Willax TV.

Pero, eso no fue todo, porque el popular Peluchín arremetió con todo contra el 'Pato' y re recordó su amistad con Ignacio Baladán. Además, dejó entrever que el chico reality amenazó con demandarlos por asegurar salidas con Luciana Fuster.

"O sea salir y decir: 'esos programas tienen que hacer lo que sea para llenar su contenido, tienen que inventar, son morbosos, cuando hace más de un mes y aquí se hablaba ya de eso... Todavía te metes con el trabajo ajeno, llamando mentiroso a quien sabes está diciendo la verdad", manifestó en Amor y Fuego.

"La verdad que lo del Pato Parodi no tiene nombre, tremendo 'mosco muerto' ese Pato, falso, falso... Si alguna cosa le ha salido bien es chaparse a la Fuster... ¿Qué dirá Ignacio Baladán? ... Caradura", puntualizó indignado Rodrigo González sobre Patricio Parodi.

¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...