Melissa Paredes: Celia Rodríguez tras ser hallada culpable por maltrato infantil: “Así es la infamia” [VIDEO]

La mamá de Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje luego de conocerse que tiene medidas correctivas a favor de hijastro por maltratos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celia Rodríguez comparte reflexivos mensajes en sus redes.
Celia Rodríguez comparte reflexivos mensajes en sus redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Se pronuncia a su forma. La modelo Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo público tras el complicado proceso de conciliación que tuvo con su aún esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, ahora su mamá Celia Rodríguez está en boca de todos por denuncia de maltrato infantil.

Recordemos que el último domingo 14 de noviembre se conoció en el programa Nunca Más que la progenitora de la conocida influencer fue hallada culpable de maltrato infantil por el Poder Judicial, inclusive, recibió medidas correctivas a favor de su hijastro

"Hubo un dictamen de medidas correctivas después de la edición del programa... El Poder Judicial dicto medidas correctivas habiendo encontrado como agresores ambos (Celia Rodríguez y su esposo) contra el menor para que ellos no se acercaran metro y medio al menor", dijo Roxana del Carpio demandante de Celia Rodríguez.

Ahora, la mamá de Melissa Paredes decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de mensajes reflexivos como respuesta de la ola de críticas que viene recibiendo por el maltrato que ejerció contra su hijastro según el Poder Judicial.

"Así es la infamia y la mentira, la maldad es un portal que su lo abres no podrás escapar sin pagar... lamentable hay mucha gente mala e injusta pero los que estamos de el lado del bien callamos y esperamos en Dios... porque el que nada debe nada teme", se lee en uno de sus historias.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Roxana, demandante de Celia Rodríguez habló del polémico ampay

Sin embargo, Roxana del Carpio quien interpuso la denuncia en contra de Celia Rodríguez no dudó en opinar sobre el escándalo que atraviesa Melissa Paredes con su aún esposo Rodrigo Cuba tras protagonizar polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda.

"No me ha alegrado esas noticias que han salido en todos los canales porque soy mujer, pero que ejemplo a tenido la señorita de su infancia si se le ve como ha tratado a un menor... no me alegro, pero el mundo da vueltas", manifestó la señora en el programa Nunca más sorprendiendo a todos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...