Andrea revelará detalles de la denuncia en contra de mamá de Melissa Paredes en Nunca Más [VIDEO]

¿Cómo terminó el caso? Andrea Llosa dará a conocer la actualización de la denuncia por maltrato infantil que le pusieron a la mamá de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo, Andrea Llosa revelará detalles del caso Celia Rodríguez, mamá de Melissa.
Este domingo, Andrea Llosa revelará detalles del caso Celia Rodríguez, mamá de Melissa.Crédito: Composición El Popular

En un adelanto del programa Nunca Más, conducido por Andrea Llosa, se menciona que dejarán al descubierto detalles inéditos de la denuncia que le pusieron en contra de la mamá de Melissa Paredes, llamada Celia Rodríguez, quien hace unos años fue acusada de maltrato infantil.

El avance se emitió desde ayer al término de 'Andrea', justo cuando el capítulo final de la historia de amor y divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se firmó con la conciliación de su menor hija.

"Y también sabrán qué sucedió años después con la denuncia de Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes", se escucha decir a la conductora Andrea mientras las imágenes muestran a unos vecinos prepotentes.

"Abusadora de niños. ¿Porque tú eres la mamá de Melissa Paredes vas a venir a abusar?", le gritan en medio de la calle en la que sería la vivienda de Celia.

¿Melissa tendrá que decir algo al respecto? Todavía no se ha manifestado al respecto.

Mamá de Melissa Paredes sale en defensa de su hija por pelea con 'Gato' Cuba

Le demostró su apoyo. La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se pronunció tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien desmintió a su hija tras difundir audios que lo dejarían mal parado.

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: solo Dios basta", dice la publicación de la mamá de la conductora en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...