Melissa Paredes: Poder Judicial confirma que Celia Rodríguez agredía a su hijastro [VIDEO]

El programa Nunca más reveló que Cecilia Rodríguez recibió medidas de alejamiento contra su hijastro tras comprobarse el maltrato infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea reveló el desenlace que tuvo denuncia contra la mamá de Melissa Paredes.
Andrea reveló el desenlace que tuvo denuncia contra la mamá de Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Se conoció la verdad. En la última edición del programa Nunca más se conoció el desenlace que tuvo la denuncia de maltrato infantil contra Celia Rodríguez mamá de Melissa Paredes. Cabe señalar que después de cinco años vuelve otra vez al ojo público este tema bastante delicado.

El pasado 14 de noviembre la conductora de televisión Andrea Llosa llevó a su set a Roxana del Carpio, quien interpuso la denuncia en su momento para conocer que pasó con ella. Al respecto se supo que el Poder Judicial comprobó que la progenitora de Melissa Paredes maltrató física y psicológicamente a su hijastro.

"Hubo un dictamen de medidas correctivas después de la edición del programa... El Poder Judicial dicto medidas correctivas habiendo encontrado como agresores ambos (Celia Rodríguez y su esposo) contra el menor para que ellos no se acercaran metro y medio", dijo la excuñada del esposo de Celia Rodríguez.

Al final, Roxana del Carpio se mostró sumamente agradecida con el programa Nunca Más y reveló que actualmente el menor de edad se encuentra junto a su hermana mayor. "El niño estaba aterrado de querer regresar. Ahora está con su hermana mayor... la niña de 14 años también está con su hermana mayor... Están muy bien", mencionó.

Melissa Paredes borra todas sus fotos con 'Gato' Cuba, pero conserva las que tiene con el bailarín

La modelo Melissa Paredes decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Rodrigo Cuba, esto luego de llegar por fin a una conciliación por la tenencia de su hija y a un divorcio por mutuo acuerdo. Sin embargo, las fotos que se tomó con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada besándose dentro de su camioneta, aún continúan en su perfil de Instagram.

Aún así predominan las cuales posa sola y con su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista. Por su parte, Gato Cuba también hizo lo mismo aunque a diferencia de ella aún parece que le cuesta borrar algunos recuerdos de su matrimonio. Y es que algunos post de años anteriores aún siguen estando ahí como lo son las fotos de embarazo de la modelo y la vez que apareció en televisión como protagonista de una novela.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...