Melissa Paredes borra todas sus fotos con 'Gato' Cuba, pero conserva las que tiene con el bailarín

Melissa Paredes decidió no tener ningún recuerdo más de Gato Cuba en sus redes sociales tras llegar a un mutuo acuerdo de divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes borra todas las fotos con Gato Cuba.
Melissa Paredes borra todas las fotos con Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Empezar de cero. La modelo Melissa Paredes decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Rodrigo Cuba, esto luego de llegar por fin a una conciliación por la tenencia de su hija y a un divorcio por mutuo acuerdo.

Sin embargo, las fotos que se tomó con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada besándose dentro de su camioneta, aún continúan en su perfil de Instagram.

Aún así predominan las cuales posa sola y con su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista.

Por su parte, Gato Cuba también hizo lo mismo aunque a diferencia de ella aún parece que le cuesta borrar algunos recuerdos de su matrimonio.

Y es que algunos post de años anteriores aún siguen estando ahí como lo son las fotos de embarazo de la modelo y la vez que apareció en televisión como protagonista de una novela.

elpopular.pe
El Popular

El Popular

Melissa Paredes comparte momento con sus amigos en su depa de soltera

Melissa Paredes recibió la visita de su amigos en su nuevo departamento y ella se mostró bastante contenta por ello que no dudó en compartir este momento en redes sociales.

Sus amigos también no dudaron en halagarla, pues la vieron espectacular al lucir un vestido color turquesa. "Fabulosa, regia, apoteósica, soñada", le dijeron.

Melissa Paredes se reúne con sus amigos en su nuevo depa de soltera.

Melissa Paredes se reúne con sus amigos en su nuevo depa de soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...