Gato Cuba borra la mayoría de fotos con Melissa Paredes, pero conserva algunos recuerdos del matrimonio

A Rodrigo Cuba aún le cuesta eliminar todas las fotos que tiene con Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, todo lo contrario de la modelo que no dejó ni un rastro de su recuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba borra la mayoría de fotos con Melissa Paredes.
Gato Cuba borra la mayoría de fotos con Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego de llegar a una conciliación por la tenencia de su hija y a un divorcio por mutuo acuerdo con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba tomó la decisión de eliminar las fotografías con la modelo, quien también hizo lo mismo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram del 'Gato' se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la modelo han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija.

Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

Como por ejemplo el cumpleaños de su hija, sesión de embarazada de Melissa, el día que apareció ella como protagonista de Ojitos hechiceros.

A diferencia de la ex conductora de América Hoy que sí decidió no dejar ni rastro que la vincule con él en sus redes sociales. Mientras que las imágenes con el bailarín Anthony Aranda quedaron intactas en su perfil.

}

}

elpopular.pe

Rodrigo Cuba pendiente de publicaciones de Flavia Laos

Rodrigo Cuba se mostró activo en redes sociales y es que tras llegar a un acuerdo de divorcio con Melissa Paredes empezó a dar likes a Flavia Laos.

Como era de esperarse su acción no pasó desapercibida por los cibernautas.

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...