Rosángela Espinoza anuncia su retorno a Lima: "sin miedo a nada, ya llego" [VIDEO]

La modelo revela en sus redes sociales que retorna a Perú, contra todo pronóstico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza regresa a Lima.
Rosángela Espinoza regresa a Lima.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exchica reality, Rosángela Espinoza anunció en sus redes sociales que retorna a Perú tras sus vacaciones por los Estados Unidos, ya hace unas semanas. Sin embargo, estas habrían llegado a su fin, pues la joven compartió sus despedidas con sus 'roomates' y amigos especiales, inclusive, se tomó fotos para el recuerdo.

Así lo dejó entrever, a traves de Instagram en donde compartió tambien sus clips, cuando manejaba rumbo al aeropuerto: "Ya llegó", fue el escueto mensaje de la modelo, quien retorna a la capital y afrontar su realidad. Como se sabe, la exchica reality tuvo un en vivo, en donde arremetió contra su excasa televisiva, y contra Esto es guerra.

"Yo respeto muchísimo su trabajo, pero yo no lo comparto, a veces siento por qué tanta cólera, por qué dejarme mal, o hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí y me quieren dejar mal", aseguró en un primer momento la exchica reality.

"Porque mi gente, si yo hablo ahorita se enciende Chollywood, si yo hablo, pero hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va a contar, porque esto me parece rarísimo", agregó Rosángela Espinoza advirtiendo a una persona, a la cual decidió no nombrar aún.

Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza: "No mantiene ningún vínculo con nosotros"

Vale recalcar, que la conductora de televisión Magaly Medina delató a Rosángela Espinoza sobre presunta firma con Telemundo, y compartió carta en la que aseguran "no la conocen".

"Que la señorita mantiene relación amical con el productor peruano de nuestra agencia, radicado en nuestra agencia, y aprovechando que ella se encontraba en la ciudad fue invitada a título personal a visitar ciertos medios locales, incluidos los locales de Telemundo... No mantiene ningún vínculo contractual ni laboral, ni con nosotros ni con ellos", dictaba parte del comunicado aclaratorio de la empresa de publicidad del medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...