Rosángela habría amenazado a EEG, según Magaly: "Si yo hablara, todo chollywood ardería" [VIDEO]

Rosángela Espinoza habría asegurado, según Magaly Medina, que Esto es guerra pretende desprestigiarla. Pero, la periodista la desmiente y asegura que no 'sicaria' de la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza habría asegurado, según Magaly Medina, que Esto es guerra pretende des prestigiarla.
Rosángela Espinoza habría asegurado, según Magaly Medina, que Esto es guerra pretende des prestigiarla.Fuente: Captura ATV - Crédito: Composición El Popular.

No le permite decir que estaría siendo utilizada para dañar su imagen. La conductora de televisión Magaly Medina arremetió con todo contra Rosángela Espinoza y dejó entrever presunta amenaza a Esto es guerra.

Luego que la popular 'Chica Selfie' fuera desmentida por la agencia publicitaria a cargo de Telemundo, asegurando que no mantendría ningún vínculo, ella salió a la palestra y vía sus redes sociales se defendió y advirtió a la 'Urraca' por supuestamente querer manchar su nombre, y de paso lanzó un candente mensaje para su extrabajo.

"Yo respeto muchísimo su trabajo, pero yo no lo comparto, a veces siento por qué tanta cólera, por qué dejarme mal, o hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí y me quieren dejar mal", aseguró en un primer momento la exchica reality.

"Porque mi gente, si yo hablo ahorita se enciende Chollywood, si yo hablo, pero hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va acontar, porque esto me parece rarísimo", agregó Rosángela Espinoza advirtiendo a una persona, a la cual decidió no nombrar aún.

Ante esto, Magaly Medina no se quedó callada y su con su lengua bien afilada despotricó contra la modelo y le aclaró: "Yo no soy amiga de Peter Fajardo ni de Mariana Ramirez del Villar, yo no soy pelele ni juguete de ningún programa, no soy sicaria... Yo no sé lo que tú sabes de EEG".

Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza: "No mantiene ningún vínculo con nosotros"

La conductora de televisión Magaly Medina delató a Rosángela Espinoza sobre presunta firma con Telemundo, y compartió carta en la que aseguran "no la conocen".

"Que la señorita mantiene relación amical con el productor peruano de nuestra agencia, radicado en nuestra agencia, y aprovechando que ella se encontraba en la ciudad fue invitada a título personal a visitar ciertos medios locales, incluidos los locales de Telemundo... No mantiene ningún vínculo contractual ni laboral, ni con nosotros ni con ellos", dictaba parte del comunicado aclaratorio de la empresa de publicidad del medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...