Reportero de Magaly envía mensaje a Peluchín por ampay de Patricio y Luciana: “Para que aprendas”

El periodista Otto Díaz causó polémica en Twitter tras lanzar una gran indirecta a Amor y Fuego mientras anunciaba el ampay del apasionado beso entre Patricio y Luciana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Magaly Medina feliz por verdadero ampay de Patricio y Luciana.
Reportero de Magaly Medina feliz por verdadero ampay de Patricio y Luciana.Crédito: Composición: El Popular

¡Fuego! Este lunes 15 de noviembre un nuevo escándalo resuena la farándula peruana pues la modelo Luciana Fuster fue captada dándose un apasionado beso con Patricio Parodi confirmando que los chicos reality tienen una relación sentimental que pasó de la ficción a la realidad.

Sin embargo, el polémico ampay fue promocionado primero por el programa Amor y Fuego pero no tuvieron imágenes contundentes como el programa de Magaly Medina, quienes horas después lanzaron el avance de las candentes imágenes que se trasmitirán esta noche.

Al respecto, el periodista de la 'Urraca' Otto Díaz no dudó en lanzar una gran indirecta al programa de Willax Televisión, pero en especial al conductor Rodrigo González que ha demostrado que tiene una gran enemistad con la conductora de Magaly TV pese a que en un momento fueron bastante cercanos.

"Calichín, esta es para que aprendas, acá si incendiamos la pantalla, el beso que todos (hasta tu) quieren ver. Hot en Magaly TV: La Firme", escribió el reportero de ATV en su cuenta oficial de Twitter causando varias reacciones por parte de algunos usuarios que lo apoyaron.

" Así es, Otto. Porque #MagalyTvLaFirme tiene las primicias calientitas y no vende gato por liebre como cierto programilla de la tarde", "Vamos con todo. Póngale marca de agua, ya que de hecho lo van a piratear #MagalyTVlaFirme", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina por minimizar a bailarines

No lo dejó pasar. Fue vía sus redes sociales que el conductor de televisión Rodrigo González recordó las polémicas palabras que su examiga Magaly Medina expresó al referirse a la profesión de Isabel Acevedo y Anthony Aranda, y aseguró que se estaría ofendiendo a todos los bailarines profesionales.

"La Urraca muy suelta de pico, enciende la polémica por frases que resultan ofensivas a los profesionales del baile", expresó en un primer momento el presentador de Willax vía su Instagram. "Qué pensarán todos los bailarines profesionales de este comentario", cuestionó Rodrigo González sobre los desatinados comentarios que realizó Magaly Medina en su programa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY