Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado" [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba.Fuente: Instagram - Crédito: EP

Comienza una nueva vida. La exconductora de televisión Melissa Paredes compartió todos los cambios que le estaría haciendo a su nueva casa tras acuerdo de divorcio con Rodrigo Cuba, de quien se habría despedido al ritmo del tema "Colorín colorado".

A través de sus redes sociales, la modelo peruana sorprendió con la canción de 'J Quiles' en el que dejaría bien claro que no volvería a mirar atrás tras su separación definitiva con el futbolista y padre de su hija, todo eso mientras mostraba su nuevo hogar.

"¿Cómo están? Bueno hoy me toca ordenar todo este desastre... Me olvidé de contarles que mi salita llegó hace unos días, miren qué lindo está y me faltan dos butaquitas que estarán aquí, y ¿adivinen de qué color serán?", expresó.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exchica reality dejó claro su mensaje a su aún esposo Rodrigo Cuba y le canta "colorín colorado, este cuento se ha acabado".

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó Melissa Paredes.

Abogada de Melissa Paredes explota con papá de Rodrigo Cuba: "¿Quién chantajeó a quién?"

Abogada de Melissa Paredes. Patricia Simons, arremete en contra de papá de Gato Cuba por haber dejado entrever presunto chantaje de parte de la exchica reality.

"No me parece que el papá del señor Cuba diga ‘nos están chantajeando’. Saquen ustedes sus propias conclusiones. ¿Quién chantajeó a quién?", sentenció la defensa de la modelo en contra del papá de Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...