Mamá de Melissa Paredes estuvo con vecino cuando esposa estaba enferma y a punto de morir, según excuñada [VIDEO]

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se habría metido en un matrimonio que atravesaba por un difícil momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Melissa Paredes estuvo con vecino cuando esposa estaba enferma y a punto de morir.
Mamá de Melissa Paredes estuvo con vecino cuando esposa estaba enferma y a punto de morir.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Tremendo destape. Roxana del Carpio, excuñada de la pareja de Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, fue quien la denunció hace cuatro años atrás por maltrato infantil. Por ello, no dudó en reaparer en 'Nunca Más' para contar más detalles de la relación que mantenía con la progenitora de 'Meli', es así que confesó que su relación empezó cuando la esposa del señor estaba enferma y a punto de morir.

Recordemos que en el 2017, la exsuegra del Gato Cuba fue denunciada por "golpear, humillar y maltratar” físicamente a su hijastro. La acusación lo hicieron las tías del menor incluidas Roxana del Carpio.

En Nunca Más se detalló que la mamá de la modelo empezó un romance con José Laines cuando su esposa, con quien tenía 5 hijos, se encontraba delicada de salud, pues padecía aneurisma. Tras su muerte, el señor se llevó a dos de los menores a vivir en su nuevo hogar dejando en abandono a los otros tres.

Según se señala, uno de los niños de 7 años fue maltratado por Celia Rodríguez. “Ya hace cuatro años se formuló una denuncia, porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos, el medico legista de fiscalía puedo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Paredes lo agredía”, señaló Roxana del Carpio.

 “(El Poder Judicial )dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”, agregó.

Roxana del Carpio asegura que mamá de Melissa Paredes se entrometió en relación

Cabe indicar que a pesar de ello, José Laines aún tiene una relación con Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes. Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales, y uno no debe atacar a los niños”, sostuvo Roxana.

Asimismo, continuó y dijo que la esposa de Laines estaba enferma por el aneurisma y desahuciada cuando Celia Rodríguez empezó con su romance. Roxana también aseguró que ninguno de los menores hijos del señor Laines vive con ellos.

“Esa insensibilidad de la señora Celia, de no tener piedad de un niño huérfano y, a parte de ello, de quitarle lo único que tenías los cinco hijos que era el padre (...) Cuando mi hermana estaba enferma, ella (Celia) ya estaba con él. Cuando ha estado postrada en la cama (estuvieron juntos) una mujer compite con otra con todas su facultades, pero no con una mujer cuando está en estado terminal”, dijo.

“Muchas lágrimas derramaron mis sobrinos y mi hermana falleció por la enfermedad”, sentenció.

Melissa Paredes borra todas sus fotos con 'Gato' Cuba, pero conserva las que tiene con el bailarín

La modelo Melissa Paredes decidió eliminar de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Rodrigo Cuba, esto luego de llegar por fin a una conciliación por la tenencia de su hija y a un divorcio por mutuo acuerdo. Sin embargo, las fotos que se tomó con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada besándose dentro de su camioneta, aún continúan en su perfil de Instagram.

Aún así predominan las cuales posa sola y con su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista. Por su parte, Gato Cuba también hizo lo mismo aunque a diferencia de ella aún parece que le cuesta borrar algunos recuerdos de su matrimonio. Y es que algunos post de años anteriores aún siguen estando ahí como lo son las fotos de embarazo de la modelo y la vez que apareció en televisión como protagonista de una novela.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: Roxana, demandante de Celia Rodríguez habló del polémico ampay

Sin embargo, Roxana del Carpio quien interpuso la denuncia en contra de Celia Rodríguez no dudó en opinar sobre el escándalo que atraviesa Melissa Paredes con su aún esposo Rodrigo Cuba tras protagonizar polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda.

"No me ha alegrado esas noticias que han salido en todos los canales porque soy mujer, pero que ejemplo a tenido la señorita de su infancia si se le ve como ha tratado a un menor... no me alegro, pero el mundo da vueltas", manifestó la señora en el programa Nunca más sorprendiendo a todos.

Poder Judicial determinó en contra de mamá de Melissa Paredes.

Poder Judicial determinó en contra de mamá de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba se muestra protector con su madre tras declaraciones de Celia Rodríguez

En los últimos días mucho se está viendo sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes están enfrascados en una dispúta pública, donde ambos salen a contar sus verdades. Es así que hoy miércoles 25 de mayo, la gran sorpresa fue el ver a Celia Rodríguezmamá de Melissa Paredes contestar y defender a su hija a capa y espada, frente a miles de televidentes en América Hoy.

Esto generó muchas chispas, pues hasta no dudó en parchar a Janet Barboza, a quien le decía que no le parecía que tenga la potestad de criticar a su hija por ser una figura pública. “Tengo algo contra ti, porque eres igualita a la otra persona que tanto criticas, das a entender a la gente otra cosa que no es, eso está muy mal, eso no debería tener la televisión, cambias las versiones para decir otras cosas”, arremetió la señora Rodríguez en vivo para la Rulitos.

Esto generó mucha indignación pública y sorpresa, pues muchos opinaban que los padres de los involucrados no debían meterse en el pleito, pues era un tema delicado. El jugador del Sport Boys contó que cuando llegó al lugar, todos se le quedaron viendo ya que había salido el avance y él no tenía ni idea de lo que había sucedido en el trascurso de tiempo desde su casa hasta la reunión.

elpopular.pe

Mamá de Melissa Paredes parcha EN VIVO a Janet Barboza

La madre de Melissa Paredes estuvo en el programa de América Hoy para poder defender a su hija sobre todas las acusaciones y de pasado le puso un alto a Janet Barboza por los constantes ataques que había estado lanzando en contra la modelo desde que salió el ampay de la ex reina de belleza con Anthony Aranda.

"Discúlpame Janet pero yo soy muy directa, estoy cansada que todo el tiempo ataques a mi hija y a otras personas no. Aunque tú digas que que se la trata bien y se la trata igual, a mí no me engañas como otra gente", dijo tajantemente la madre de Melissa Paredes.

elpopular.pe

¿Mamá de Melissa Paredes apoya infidelidad al Gato?: "No me importa cómo empezó su relación con Anthony"

Nadie esperó que Celia Rodríguez salga con todo a parchar la situación y apoyar el romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda, avalando así la infidelidad que habría habido a su exyerno.

Ante esto, la mujer se fue con todo y defendió a la pareja. "¿Qué tiene que ver eso? A mí no me importa cómo empezó una cosa y la otra. (…) "Ellos son adultos, si le creen a mi hija o no, no me importa, lo principal es mi nieta", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...