Shirley Arica recibe el apoyo de Rodney Pío tras ser una de las favoritas en El poder del amor

El padre de su hija le deseó lo mejor a la popular 'Chica realidad', luego de ser una de las finalistas a ganar el reality turco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodney Pío manda mensaje a Shirley Arica.
Rodney Pío manda mensaje a Shirley Arica.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Shirley Arica no deja de sorprender, como se sabe, la modelo la está rompiendo en Turquía como integrante favorita del reality El Poder del amor. Ante ello, su expareja, y padre de su primogénita, Rodney Pío no es ajeno a todo lo que pasa la popular 'Chica realidad'.

La modelo, ha recibido el apoyo de sus seguidores, y ahora Pío se ha sumado para felicitarla por su éxito en el programa turco. El actor, quien se encuentra en Europa, no dudó en desearle lo mejor a la madre de su hija. “Shirley es la mamá de mi hija y siempre le deseará lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, reveló para Trome.

El joven actor afirma que igual que Shirley extraña a su hija, aunque afirma que está en constante comunicación con ella. “Extraño a mi hija, pero tengo que esperar, seguir trabajando, Dios sabe porqué hace las cosas", agregó.

"El estar acá no es fácil, se trabaja muy duro, pero todo lo hago por mi hija, Ella es mi motor de vida y lo más preciado”, expresó.

Shirley Arica se quiebra tras ser insultada en reality El poder del amor

En las últimas horas la modelo e influencia Shirley Arica se convirtió en tendencia en redes sociales y sobre todo en Twitter donde los cibernautas mostraron su apoyo, tras fuertes declaraciones de Sebastián Tamayo. Todo inició cuando la chica reality fue insultada por quien se supone era su amigo de confianza en el reality de Turquía, El poder del amor, esta habría generado la furia e indignación de sus seguidores en redes sociales.

Con diversas canciones que entonan el apoyo hacia nuestros compatriotas, Shirley Arica decidió responderles y alegremente dijo sentirse contenta por el apoyo recibido en las últimas horas.Pese que la modelo dijo que recién se había despertado se mostraba con un semblante cansado y con los ojos algo tristes, por lo que no dejó que se le viera todo el rostro.

¿Cómo votar por Shirley Arica en El Poder del Amor?

¿Cómo votar por Shirley Arica en El Poder del Amor?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...