Shirley Arica tras mostrarse grosera en reality: “No finjo, lo que ves es lo que hay” [VIDEO]

La influencer Shirley Arica se conectó en vivo con Magaly Medina para explicar los enfrentamientos que tuvo en reality El poder del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica se pronuncia sobre su participación en reality de Turquía.
Shirley Arica se pronuncia sobre su participación en reality de Turquía.Crédito: Composición: El Popular

Quiere ganar el reality. La polémica figura pública Shirley Arica sorprendió a los televidentes de Magaly TV: La Firme tras conectarse mediante un enlace en vivo para hablar de su participación en El poder del amor, donde es una de las finalistas de llevarse el premio.

El espacio televisivo de la periodista de espectáculos Magaly Medina presentó una nota recogiendo algunos de los momentos más fuertes que pasó la influencer peruana, sin embargo, se puso en evidencia que la modelo habla en muchos momentos con groserías.

Al respecto, la conductora de TV no dudó en cuestionar a Shirley Arica por su forma de ser en el reality de Turquía El poder del amor. "Tu derramas lisuras como la flor de la canela, todos los días y los tienes comiendo de tus manos", le dijo a la modelo entre risas.

Por su parte, Shirley Arica se mostró tranquila y aseguró que ese es su forma de ser y no piensa fingir en el programa extranjero. Cabe señalar que la modelo habría iniciado un romance con su compañero colombiano Sebastián Tamayo, con quien se ha mostrado cariñosa en varios momentos.

"Me considero una persona super autentica, como lo dije en la entrevista no soy una persona que finge lo que no siente, lo que ves es lo que hay. No tengo porque fingir otra cosa", sentenció la figura pública.

Shirley Arica se quiebra tras ser insultada en reality El poder del amor

En las últimas horas la modelo e influencia Shirley Arica se convirtió en tendencia en redes sociales y sobre todo en Twitter donde los cibernautas mostraron su apoyo, tras fuertes declaraciones de Sebastián Tamayo. Todo inició cuando la chica reality fue insultada por quien se supone era su amigo de confianza en el reality de Turquía, El poder del amor, esta habría generado la furia e indignación de sus seguidores en redes sociales.

Con diversas canciones que entonan el apoyo hacia nuestros compatriotas, Shirley Arica decidió responderles y alegremente dijo sentirse contenta por el apoyo recibido en las últimas horas.Pese que la modelo dijo que recién se había despertado se mostraba con un semblante cansado y con los ojos algo tristes, por lo que no dejó que se le viera todo el rostro.

Shirley Arica se pone emotiva tras ola de comentarios positivos y de apoyo.

Shirley Arica se pone emotiva tras ola de comentarios positivos y de apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...