Shirley Arica se quiebra tras ser insultada en reality: “No les puedo explicar lo que siento”

Sentimientos encontrados. La modelo Shirley Arica no dudó en agradecer a todos los peruanos que la apoyaron tras recibir fuertes comentarios en reality extranjero.

Shirley Arica se pone emotiva tras ola de comentarios positivos y de apoyo.

Shirley Arica se pone emotiva tras ola de comentarios positivos y de apoyo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En las últimas horas la modelo e influencia Shirley Arica se convirtió en tendencia en redes sociales y sobre todo en Twitter donde los cibernautas mostraron su apoyo, tras fuertes declaraciones de Sebastián Tamayo.

Todo inició cuando la chica reality fue insultada por quien se supone era su amigo de confianza en el reality de Turquía, El poder del amor, esta habría generado la furia e indignación de sus seguidores en redes sociales.

Hasta el momento la modelo sigue siendo tendencia número 1 en nuestro país y ella no duda en colgar las diferentes muestras de apoyo que viene recibiendo por sus seguidores quiénes le dan su mano como peruanos, en Instagram.

Con diversas canciones que entonan el apoyo hacia nuestros compatriotas, Shirley Arica decidió responderles y alegremente dijo sentirse contenta por el apoyo recibido en las últimas horas.

Pese que la modelo dijo que recién se había despertado se mostraba con un semblante cansado y con los ojos algo tristes, por lo que no dejó que se le viera todo el rostro.

Shirley Arica saca cara por sus fans y se quiebra

En las imágenes observamos a Shirley Arica referirse a sus seguidores de Instagram, que pese a la distancia entre Turquía y Perú, ellos siguen sus pasos y la apoyan con sus votaciones.

“Estoy contenta, feliz de la vida, por que con tu apoyo puedo defender a mi país, conmigo que están tan lejos, en verdad... no les puedo explicar lo que siento”, se le escucha.

“Estoy muy agradecida con todo el apoyo que me están brindando“, sentenció luego de pausarse y terminar con una gran sonrisa.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales