Andrea San Martín se despide de su hermano tras viajar a verlo en Estados Unidos [VIDEO]

La ojiverde Andrea San Martín reveló en redes sociales que estaría pronto de vuelta en nuestro país tras viajar solo con Sebastián y su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se mostró agradecida por este encuentro con su hermano.
Andrea San Martín se mostró agradecida por este encuentro con su hermano.Crédito: Composición El Popular

Tras una larga estadía en Estados Unidos para visitar a su hermano y pasar tiempo en familia, Andrea San Martín compartió con sus seguidores que su estadía por tierras gringas estaría por terminar.

A través de su cuenta de Instagram, la ojiverde mostró los últimos momentos en familia junto a su hermano en Miami, Sebastián Lizarzaburu y su pequeña mientras que comían un poco.

"Despedida con mi hermanito", escribió en la primera storie, donde se ve a su hermano muy entretenido con su pequeña, mientras disfrutan de un agradable almuerzo.

Cabe señalar que hace algunos días, la conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre aprovechó en mandarle un 'misil' a Andrea por permanecer tantos días alejada de su hija y sin acompañarla en la cámara Gessel.

“La que hizo la denuncia fue Andrea San Martín. Ayer tuvo que exponer a la niña, a su propia hija, a tres horas en la cámara Gesell, donde se encuentra ella conversando con una psicóloga que nunca en su vida ha visto Ahora, ¿dónde crees que ha estado Andrea? ¿tú crees que ha estado en la parte de atrás esperando a su hija? No, ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al ‘hombre roca’ que está allí para un concurso de fuerza",

Samuel cuestionó a Andrea San Martín: "Al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor"

El periodista de espectáculos Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín y es que la cuestionó por negar que su hija pasaría por una prueba psicológica, el motivo por el que Juan Víctor no dio el permiso para que viaje con ella a Estados Unidos.

“Solamente quiero preguntarme ¿qué pasó, Andrea? ¿Por qué enviaste una carta con tu abogado diciendo que lo que decía Juan Víctor era falso cuando al final sí fue verdad?”, señaló.

“Juan Víctor había dicho que la bebé tenía que pasar por una pericia psicológica y Andrea salió a decir que es falso, entonces yo dije Andrea no creo que se mande con esto… ¡y al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor”, agregó Samu.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...