Magaly halaga a Shirley por su éxito en reality turco: "No te llegan ni a los talones" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina felicitó el desempeño de Shirley Arica en el reality turco "El Poder del amor" y sostuvo que será la ganadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina halaga a Shirley Arica por su participación en El poder del amor.
Magaly Medina halaga a Shirley Arica por su participación en El poder del amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Brilla con luz propia. La modelo peruana Shirley Arica la está rompiendo en Turquía como parte del reality El Poder del amor, desde donde se comunicó en vivo con el programa de Magaly Medina, quien sorprendió halagando su desempeño e incluso invitó a que votarán por ella.

"Es que tus compañeros del reality no han sabido que tú has sido formada en las cantaras de Chollywood, en Chollywood hay que ser bien brava para subsistir. Yo creo que todas no te han llegado ni a los talones, porque tú estás derramando lisura así como la flor de la canela", expresó en primera instancia.

Pero, eso no fue todo, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme aseguró que la 'Chica realidad' no solo estaría rompiendo corazones en el reality del amor, sino que también estaría llevándose de encuentro a los demás participantes, creyendo incluso que sería un hecho que gane la competencia.

Ante esto, la influencer no dudó en agradecer a sus fans por siempre estar con ella: "Estoy bastante contenta por el apoyo del público, nunca me imaginé tanta acogida, nunca había recibido tanto cariño en verdad, ni en Perú, pero acá me va muy bien y estamos en la recta final, soy una de las finalistas para poder llegar a ganar el premio".

Al ser consultada sobre qué haría con los 15 mil dólares del premio si llegara a ganar, esto fue lo que dijo Shirley Arica: "El plan mío de estar aquí es poder darle un mejor futuro a mi hija, y como ustedes saben yo soy mamá y papá, y espero ganar el premio, sería lo máximo".

En tanto, Magaly Medina le deseó la mejor de las suertes en El Poder del amor: "Parece que ya te los llevaste de encuentro a todos. Lo que pasa es que no conocen cómo es nuestro ambiente acá... Te has propuesto ganar no te importa quién te lleves delante... Muy bien Shirley, ojalá sigan votando por ti".

Shirley Arica tras mostrarse grosera en reality: “No finjo, lo que ves es lo que hay”

La influencer y modelo peruana Shirley Arica se conectó en vivo con Magaly Medina para explicar los enfrentamientos que tuvo en reality El poder del amor.

"Me considero una persona super autentica, como lo dije en la entrevista no soy una persona que finge lo que no siente, lo que ves es lo que hay. No tengo porque fingir otra cosa", sentenció la 'chica realidad'.

Shirley Arica recibe el apoyo de Rodney Pío tras ser una de las favoritas en El poder del amor

Shirley Arica no deja de sorprender, como se sabe, la modelo la está rompiendo en Turquía como integrante favorita del reality El Poder del amor. Ante ello, su expareja, y padre de su primogénita, Rodney Pío no es ajeno a todo lo que pasa la popular 'Chica realidad' por lo que le dio todo su apoyo.

La modelo, ha recibido el apoyo de sus seguidores, y ahora Pío se ha sumado para felicitarla por su éxito en el programa turco. El actor, quien se encuentra en Europa, no dudó en desearle lo mejor a la madre de su hija. “Shirley es la mamá de mi hija y siempre le deseará lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, reveló para Trome.

Shirley Arica contentísima con su popularidad tras su participación en reality de Turquía

Shirley Arica afirmó que tiene nuevos proyectos en mente ya que ahora se convirtió tendencia tras haber participado en el reality de amor El Poder del Amor y por la gran popularidad que ha ganado.

“Por medio del presente comunicado hago de conocimiento que el señor Jhon Cano de la empresa Premium Comunicaciones es mi representante y se encarga de todos los temas relacionados a contratos, auspicios y asuntos relacionados a prensa. Para cualquier tema que expongo en estas líneas dejo sus redes sociales. Estoy contenta y agradecida de sellar esta alianza que me permite tener una mejor gestión en mi carrera artística”, dijo Shirley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...