Chocolatito reapareció tras terrible caída con el ojo quiñado, revela Rodrigo González [VIDEO]
¿Pero qué le pasó? Rodrigo González reveló una inédita foto donde Alejandro Pino muestra su rostro por primera vez tras caída en Esto es Guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El periodista espectáculos, Rodrigo González otra vez encendió las alarmas desde su cuenta de Instagram donde subió una historia de Alejandro Pino, más conocido como 'Chocolatito'.
Como se recuerda, 'Chocolatito' de Esto es guerra sufrió una grave lesión en pleno programa en vivo, sin embargo, el programa, ni él se pronunciaron al respecto afirmando que todo estaba bien.
Pese a que las redes sociales opinaron que el chico reality sí habría sufrido algo fuerte, ya no se le vio más en el programa y siguió su camino.
Es por eso que ahora, verlo con una especie de parche en el ojo y por fin dando la cara a sus seguidores, es que Rodrigo González decidió preguntar que si había sido algo leve o no.
Cabe precisar, que no es la primera vez que el programa de competencia Esto es guerra, tiene esta especie de emergencia en pleno programa, pues también sucedió lo mismo con la caída de Elías Montalvo.
Amor y Fuego: Qué pasó entre elías Alejandro y Peter Fajardo
Tras revelar las pruebas que según se tenía, Alejandro Pino negó todo tipo de enemistad con Elías Montalvo, sin embargo no quiso contar más sobre su caída en Esto es Guerra.
Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron acerca de este tema y opinaron que se debería más un tema de celos que de traición, dejando entrever que se disputarían quien sería el engreído del productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.