Magaly Medina sobre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: "Tuve que callar muchas cosas"

Magaly Medina reveló que su cercanía con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez hizo que varias veces "le picara la boca" al querer contar las cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que al ser tan cercana a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, fue testigo de cosas que no podía decir y le picaba la boca. ¡Uy!
Magaly Medina aseguró que al ser tan cercana a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, fue testigo de cosas que no podía decir y le picaba la boca. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Se aguantó. Magaly Medina se encuentra viviendo un gran momento tras haber sido nombrada madrina del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, pero no todo siempre salió a su favor.

Como se recuerda, la pareja hizo su baby shower y en este revelaron el nombre de su primogénito. Al evento acudió la periodista, y aquí ella confesó que el ser tan cercano a ellos le jugó mal en algunos momentos.

En conversación con su programa anoche 8 de noviembre, Magaly Medina dio detalles de su actual relación con Jessica Newton y toda su familia, pues como se sabe todos se conocen hace varios años.

“La amistad que me une a Jessica, las personalidades tan parecidas que tenemos, yo me siento tan bien con ella y su familia, son las personas a las que acudo cuando tengo un problema y las personas en las que confío”, dijo a Magaly TV La Firme.

Sin embargo, Magaly Medina aseguró que este hecho también la perjudicó laboralmente pues fue testigo de cosas que no podía decir sobre el romance de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, por lo que "le picaba la boca"

“Con Cassandra he vivido su historia de amor, las hemos vividos juntos, pese a que me picaba la boca por decirlo, he tenido que callar muuuchas cosas y no soltarlas”, manifestó entre risas.

¿Cómo se llamará el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

Cabe señalar que, como se mencionó, en el baby shower de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco también se reveló el nombre del bebé que tendrán juntos, y sorprendieron a muchos.

Pese a que se especulaba que este podría llamarse como el padre del cumbiambero, el fallecido Johnny Orosco, este tendrá otro nombre y se llamará Milan. “Bienvenido Milan Orosco Sánchez De Lamadrid”, dijo el mismo futuro papá.

Giuliana Rengifo habría lanzado indirecta a Alfredo Zambrano: “No soporté que cantara como Pavarotti”

Giuliana Rengifo ha estado alejada del espectáculo últimamente pero ahora se mandó con todo al recordar que habría tenido un acercamiento a Alfredo Zambrano, el ahora esposo de Magaly Medina.

“Giulianita, ¿tú qué no soportabas? De repente que canten mucho”, fue la pregunta de Janet Barboza a Giuliana, y tras esto ella se despachó con todo al responder sobre su ex.

“Mi Janet hermosa, ¿por qué crees que estoy soltera entonces? A los dos que tuve no los soporté, de verdad que terrible y prefiero estar sola. Cantaban demasiado”, sentenció la cantante.

elpopular.pe

Deyvis Orosco se quiebra con promesa a su hijo y Cassandra: "Van a estar bien cuidados por mí"

 La celebración del baby shower del hijo de Cassandra y Deyvis dejó más de un momento memorable, no solo por los invitados, sino por las lágrimas que se derramaron tras el emotivo discurso del cantante y la abuela.

Las cámaras del programa de Magaly, quien es la madrina del pequeño Milán, lograron captar el momento en el que el cumbiambero se quiebra al hacer conmovedora promesa a su pareja y a su bebé, y futuros hijos.

Aunque ese no fue el único episodio sensible de la reunión de bienvenida para el pequeñito en camino, pues Jessica Newton también le dedicó unas tiernas palabras: "Mi nieto va a llegar rodeado de amor y lo más importante (el baby shower) es que está hecho con muchísimo amor", expresó.

Al tocarle el turno de hablar al futuro papá, él demostró todo el amor que tendría que darle a su pequeño, a quien habló mirando y acariciando el vientre de su prometida Cassandra.

elpopular.pe

Deyvis Orosco y Cassandra eligen a Magaly Medina como madrina de su primer bebé

Hace poco se supo que Deyvis Drosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid habían celebrado el baby shower de su bebé a todo lujo y con una fiesta llena de fantasía y globos, que Magaly TV: La Firme, cubrió.

En la tan ansiada celebración estuvieron los familiares más cercanos de Deyvis Orosco y Casandra, ya que no se pudo observar algún personaje público conocido, excepto a la popular Magaly Medina.

“Mi nieto va a llegar rodeado de amor y lo más importante es que está hecho con mucho amor”, dijo contentísima la organizadora del Miss Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...