Magaly Medina dio con palo a periodistas deportivos: “Si saben algo deberían contarlo” [VIDEO]

La conductora mostró imágenes de Carlos Zambrano en un restaurante en la cual también fue vista la modelo Jamila Dahabreh. Además, criticó a los que “tiran la piedra y esconden la mano”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se llevó de encuentro a los periodistas deportivos que tienen información de ampays, pero no lo cuentan.
Magaly Medina se llevó de encuentro a los periodistas deportivos que tienen información de ampays, pero no lo cuentan.Fuente: Captura de pantalla.

Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro soltó una bomba que perjudicaría a la selección peruana por un supuesto acto de indisciplina, pero no dio nombres. Por esa razón, Magaly Medina salió al cruce y se llevó a todos los periodistas deportivos de encuentro.

“Vamos a aclarar lo del ampay, hay fuentes de periodista deportivos que están diciendo que nosotros tenemos un ampay. Lo dan a entender, porque nosotros tenemos los ampays”, inició la popular Urraca.

En continuidad tras lo dicho, la periodista prosiguió. “Dan a entender que hay un rumbón, donde ha habido jugadores de fútbol de la selección que provienen del extranjero que se han metido una rumbaza”, resaltó.

“A nosotros no nos consta, no lo sabemos. Entonces, yo quisiera decirle a los periodistas deportivos, que ponen este tipo de información en las redes sociales, que si ellos saben algo deberían contarlo”, disparó.

Para finalizar, Magaly Medina se sinceró y dijo que si ella tenía un ampay, obviamente, lo tenía que mostrar en su programa. Empero, solo tenía un posible ampay de Carlos Zambrano.

“Si tuviera un ampay, indudablemente lo sacaría, pero no. Pero ellos manejan la información y no lo quieren soltar, esperan siempre que sean otros los que informen”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...