Andrea San Martín: Su hija pasa por cámaras gesell mientras ella está de viaje en EE.UU

Andrea San Martín pidió que su hija menor pase por las cámaras gesell tras denuncia a su expareja Juan Víctor por violencia psicológica a ambas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín: Su hija pasa por cámaras gesell mientras ella está de viaje en EE.UU
Andrea San Martín: Su hija pasa por cámaras gesell mientras ella está de viaje en EE.UUFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El último lunes 8 de noviembre la menor hija de Andrea San Martín pasó por un examen de cámara gesell tras su denuncia contra Juan Víctor por violencia psicológica a ella y a la hija de ambos. Sin embargo, la modelo no pudo acompañar a su pequeña pues estaba de viaje en Estados Unidos junto a Sebastián Lizarzaburu y su otra hija.

Según Amor y Fuego, la 'ojiverde' solicitó esta prueba porque asegura que Juan Víctor maltrato psicológicamente a su propia hija.

La mamá de Andrea San Martín, la señora Dora, fue quien llevó a la pequeña a realizarse esta prueba ya que la influencer se encuentra paseando por EE. UU.

El abogado de la modelo señaló que la expareja la estaría hostigando y puso como ejemplo el reclamo por la visita que hizo su hija al pediatra sin haberle consultado.

"No es un solo mensaje, son muchos mensajes por el tema del pediatra y no es de un solo día. Es por eso que se pone en conocimiento al juzgado no es que yo esos mensajes de loco. Hay temas que se manejan en famlia, pero reclamar por todo", sostuvo el letrado.

Al respecto Juan Víctor se defendió e indicó el por qué de su molestia tras ser llevada su hija al pediatra sin su permiso. "Mi hija se ha tenido que atender con mi seguro y yo pude llamar y me dijeron: Ok tuvo una cita extra. Es una cita extra y al final nunca supe por qué. Ahora preguntar por mi hija es acoso. Es una denuncia tan básica", señaló.

Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionan a Andrea San Martín por no acompañar a su hija a prueba de cámaras gesell

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, cuestionaron que Andrea San Martín no haya estado presente tras prueba de cámaras gesell a su pequeña hija y preferir viajar a Estados Unidos. "No es prioridad", criticó Peluchín.

"Ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al Hombre roca en un concurso de fuerza. Eso es más importante que acompañar a su hija a una situación pactada", cuestionó Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...