Rosángela se muestra furiosa y envía mensaje: “Se inventan cosas para hacer daño mi imagen”

La influencer Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para responder a sus críticos y negó ser responsable de videos filtrados de Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza comparte fuerte publicación para críticos.
Rosángela Espinoza comparte fuerte publicación para críticos.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La modelo peruana Rosángela Espinoza se encuentra en medio del ojo público luego de que fuera desmentida por Telemundo sobre su supuesto nuevo trabajo en la cadena televisiva. Ahora, decidió arremeter contra sus docenas de detractores.

Ahora, la exchica reality decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para enviar un fuerte mensaje a sus críticos. "Ya se inventan cosas para hacer daño mi imagen. Si me tomo una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase super linda motivadora no solo para mi sino también para mis seguidores. En la descripción de la foto nunca dije que firmé un contrato o era imagen", se lee al inicio de su post.

Luego, Rosángela Espinoza se mostró en contra de la agencia que salió a favor de Telemundo y la dejó a nivel internacional como mentirosa. "Sale una agencia X que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije y existió haciéndome quedar súper mal y siendo la burla de imágenes como pinocha", agregó en su mensaje.

Al fina, la 'chica selfie' se pronunció fuerte y claro sobre la nueva polémica en la que se ha visto envuelta por su supuesta responsabilidad la filtración de videos del productor de Esto es Guerra Peter Fajardo con el chico reality Elías Montalvo que ha causado una gran conmoción.

"Ahora me están echando la culpa de unos videos que se han filtrado de Peter y Elias que no tengo nada que ver.Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Que horror", sentenció Rosángela Espinoza claramente molesta y negando todo tipo de responsabilidad.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza y la vez que se mechó EN VIVO con Yahaira Plasencia en EEG

En el 2017 Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza trabajaron juntas en el reality de competencia "Esto es guerra", y se notaba que no se soportan y teniendo una relación laboral marcada por la rivalidad, insultos y burlas entre ambas. Las "guerreras" protagonizaron un bochornoso suceso durante la emisión del programa “Esto es guerra”.

Los conductores del programa anunciaron que ambas concursantes fueron separadas del programa juvenil. Tras este suceso la productora responsable confirmó este hecho con un comunicado oficial. “ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy (viernes) durante el programa ‘EEG’ entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, decía el documento.

Rosángela Espinoza y la veces que se peleó con Yahaira Plasencia en EEG.

Rosángela Espinoza y la veces que se peleó con Yahaira Plasencia en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...