Rosángela Espinoza y la vez que se mechó EN VIVO con Yahaira Plasencia en EEG

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron una serie de dimes y diretes, insultos y burlas en el set de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y la veces que se peleó con Yahaira Plasencia en EEG.
Rosángela Espinoza y la veces que se peleó con Yahaira Plasencia en EEG.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En el 2017 Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza trabajaron juntas en el reality de competencia "Esto es guerra", y se notaba que no se soportan y teniendo una relación laboral marcada por la rivalidad, insultos y burlas entre ambas. Las "guerreras" protagonizaron un bochornoso suceso durante la emisión del programa “Esto es guerra”.

Sucede que ambas chicas realities se fueron a las manos durante el programa en vivo, hecho que ocasionó el pronunciamiento del propio canal. “Conductas como la mostrada por las participantes, no se ajustan al compromiso que América tiene con su audiencia y es por eso que considera las medidas tomadas por ProTV las correctas”, se leía en el comunicado emitido por América Televisión.

Los conductores del programa anunciaron que ambas concursantes fueron separadas del programa juvenil. Tras este suceso la productora responsable confirmó este hecho con un comunicado oficial. “ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy (viernes) durante el programa ‘EEG’ entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa”, decía el documento.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvieron un fuerte enfrentamiento en EEG

 Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia tuvieron fuerte enfrentamiento en un nuevo juego de Esto es guerra. Las guerreras tuvieron una "pelea" donde solo una de ellas tenía que tocar la campana para que su equipo adivine la canción.

Ambas integrantes del reality se agarraron de los brazos y terminaron en el colchón. La popular "Chica selfie" fue superior a la cantante de salsa y se puso encima de ella impidiendo así que se pueda levantar.

Los conductores del programa María Pía Copello y Mathías Brivio tuvieron que parar la competencia porque ambas guerreras no podían levantarse debido a que ninguna de ellas se soltaban del cuerpo. Al final, Rosángela Espinoza ganó el juego tras una reñida competencia y el punto fue para el equipo de las Cobras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...