Rosángela responde a comunicado de Telemundo: “¿Cuándo dije que firmé un contrato?”

La exintegrante de Esto es guerra revela que la empresa la quiso hacer quedar mal tras tomarse fotos en sus instalaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza responde a comunicado de Telemundo.
Rosángela Espinoza responde a comunicado de Telemundo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Muy molesta. La exchica reality, Rosángela Espinoza no se quedó callada y se pronunció sobre el comunicado de Telemundo, asegurando que empresa quiso hacerla quedar mal desde el principio porque la llevó a tomarse las fotos en las instalaciones, para luego hacerse publicidad en el programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, la modelo se encuentra en 'el ojo de la tormenta', luego que ella publicara una foto en las instalaciones de Telemundo en Las Vegas, y una agencia de publicidad que trabaja para el gigante del entretenimiento mexicano se comunicó con Magaly Tv La Firme y lanzó un comunicado donde aseguran que en la casa televisora ni conocen a la chica selfie.

Sin embargo, no esperaban que la popular 'Rous' no se iba a quedar callada: "Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto”, indicó en sus historias", dijo en un comunicado a través de su red social.

"Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia… si solo lo vi ese día, que no mantengo un vínctulo laboral ni contractual, ¿cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?", agregó.

Rosángela Espinoza se divierte tras salir de EEG

Cabe señalar que Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...