Chabelita sale con peruano que vive en EE.UU. y chotea a Ethel: "Le diré a mi círculo cercano"

Belén Estévez dio algunos detalles del saliente de Isabel Acevedo, y Ethel Pozo quiso saber más sobre este joven, sin esperar lo que le dirían EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez dio algunos detalles del saliente de Isabel Acevedo, y Ethel Pozo quiso saber más sobre este joven, sin esperar lo que le dirían.
Belén Estévez dio algunos detalles del saliente de Isabel Acevedo, y Ethel Pozo quiso saber más sobre este joven, sin esperar lo que le dirían.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No pues! Isabel Acevedo dio que hablar hace unos días al confesar que ya no estaba soltera pues se encontraba saliendo con alguien, y Ethel Pozo quiso saber los detalles detrás de este nuevo romance, sin saber lo que le dirían.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 8 de noviembre. La popular Chabelita llegó al set como invitada y fue recibida con todos los honores tras su triunfo en Reinas del Show, pues la presentaron con un cruce de espadas.

Sin embargo, la bailarina también dio que hablar debido a su situación sentimental. Ella primero le envió una indirecta a su expareja Christian Domínguez, sin esperar lo que Ethel Pozo le diría, al desaprobar el inicio de este romance.

Este hecho le habría molestado, pues dio sorprendentes respuestas al hablar de su actual relación. "Estoy saliendo con un peruano que vive en Estados Unidos", dijo.

Al escuchar estas palabras, Belén Estévez di algunos detalles del saliente de Isabel Acevedo. "Tiene 39 años, y es un empresario acaudalado", dijo, a lo que ella respondió: "Acaudaldo no, pero empresario sí".

Ethel Pozo quiso saber más sobre este joven, y cuestionó a Chabelita. Sin embargo esta la choteó EN VIVO al recordar las palabras de Melissa Paredes, quien dijo que verdaderamente no eran amigas.

"Lo voy a decir (todo) a mi círculo más cercano", dijo entre risas la flamante campeona de Reinas del Show, y la hija de Gisela Valcárcel no se mostró molesta, pues le respondió: "¿Saben dónde sí estoy? En todos los consejos del ama de casa peruana".

Belén Estévez da más detalles de saliente de Isabel Acevedo

A pesar de este llamativo momento, los conductores no dejaron de comentar sobre el saliente de Isabel Acevedo, y fue Belén Estévez quien dio más detalles. "Comienza su nombre con la letra R y trabaja en electricidad", precisó.

Janet Barboza se le unió, y barajeó ante el público el nombre que podría tener la pareja de Chabelita. "¿Será Raúl? ¿Roberto? ¡Uy!", dijo. ¿Quié será?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...