Melissa Lobatón reveló que tuvo una fuerte intoxicación: “Tuvo que venir un doctor” [VIDEO]

La influencer Melissa Lobatón preocupó a sus seguidores que pasó un fin de semana complicado tras intoxicarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobatón confesó que no tuvo un buen fin de semana.
Melissa Lobatón confesó que no tuvo un buen fin de semana.Crédito: Composición: El Popular

No la pasó bien. La menor de las hermanas Klug, influencer Melissa Lobatón causó una gran preocupación a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de revelar que vivió un mal momento tras intoxicarse el último fin de semana.

La engreída de la popular empresaria Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que tuvo un fuerte malestar en el cuerpo. Inclusive tuve que llamar a un doctor para que la pueda auxiliar en su residencia donde vive junto a sus hermanos menores.

Recordemos que actualmente la 'Blanca de Chucuito' se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Colombia junto a su futuro esposo Jesús Barco. Por ello, la 'chalaca' no estuvo para acompañar a su hija Melissa Lobatón, quien prefirió a desaparecer de las redes por todo el fin de semana.

"El viernes y el sábado estuve mal porque me intoxiqué por eso estuve desaparecida de las redes subía como recuerdos porque en realidad me sentía recontra mal. Hasta tuvo que venir un doctor para que me inyectaran algo para que se me pasara todo eso", dijo en un inicio.

"Ya estoy mejor, ahora estoy mejor, pero me dijeron que tenía que tener dieta blanda para que la comida no me cayera mal ni nada por el estilo. En verdad me sentía muy mal", agregó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Lobatón revela que fue estafada y perdió 4 mil soles

La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón se mostró muy afectada tras ser víctima de estafa al comprar un celular en internet. Ante ello, la joven influencer compartió su experiencia a sus seguidores de Instagram, a modo de catarsis. Según la menor de las ‘Chicas Klug explicó que pretendía comprar el celular en Estados Unidos, pero estaba “desesperada” por tenerlo en sus manos y decidió comprarlo en una tienda online.

“Me lo iban a comprar en Estados Unidos, pero yo ya lo quería tener. No sé qué me pasó ese día, ese día estaba como muy desesperada, muy alocada, no sé, me sentía súper rara y decía ‘quiero mi teléfono’”, empezó diciendo la joven. “Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan (...) Tengo que admitir que cometí un gran error y deposité el 50%”, agregó.

Melissa Lobatón fue estafada con 4 mil soles en tienda online.

Melissa Lobatón fue estafada con 4 mil soles en tienda online.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...