Melissa Lobatón Klug graba el peculiar peinado que le hace Jesús Barco: “Te falta ah” [VIDEO]

La hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón, demostró nuevamente la buena relación que tiene con el futbolista, quien es pareja de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobaton y el divertido momento que pasó con Jesús Barco.
Melissa Lobaton y el divertido momento que pasó con Jesús Barco.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Melissa Lobatón sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar la buena relación que tiene con Jesús Barco, quien es actual pareja de su mamá Melissa Klug. La joven influencer grabó un divertido momento que pasó con el futbolista.

Mediante su cuenta de Instagram la joven de 19 años grabó el momento exacto cuando el jugador intentaba peinarla, pero con poco éxito.

Tal y como vemos en el video de Instagram, Jesús Barco finalizó el peinado supuestamente con dos colas en la cabellera de Melissa Lobatón, generando la risa de ambos por lo mal que quedaron.

Con estas divertidas imágenes se demostraría, nuevamente, la buena relación que hay entre los hijos de la ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista del Carlos Mannucci.

Melissa Lobatón revela que la estafaron con 4 000 soles.

La joven contó, hace unos días, que fue estafada al comprar un celular en internet. Ella a través de sus redes sociales dio su catarsis y compartió su experiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...