Usuarios aplauden a Gino por su buen gesto con 'fideíto' tras ser empujado por Mario Irivarren

El conductor Gino Pesaressi recibió las felicitaciones de docenas de cibernautas por tener consideración del actor Daniel Menacho luego de la desatinada acción de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pasaressi recibe elogios por su buen gesto con 'fideíto'.
Gino Pasaressi recibe elogios por su buen gesto con 'fideíto'.Crédito: Composición: El Popular

Demuestro tener humildad. El último sábado 6 de noviembre se realizó la Teletón 2021 donde participaron diversas figuras de la televisión para apoyar al gran evento benéfico. Sin embargo, una mala acción de Mario Irivarren contra el actor Daniel Menacho 'Fideíto' causó la indignación de muchos.

Como se pudo apreciar en vivo, el chico reality empujó al actor de 'De vuelta al barrio' a un lado para entrar en el encuadre de la cámara dejando de lado al artista. Al respecto, docenas de usuarios no dudaron en criticar duramente al integrante de Esto es Guerra.

No obstante, los cibernautas no dejaron pasar como desapercibido la humilde acción que tuvo Gino Pesaressi con el conocido Daniel Menacho 'fideíto' pues mientras su compañero lo hacía a un lado, él no dudó el abrazarlo y agregarlo al encuadre. Por ello, los internautas lo felicitaron mediante sus redes sociale.

Existen dos clases de personas en el mundo: Mario Irivarren y Gino Pesaressi”, “Buen gesto de Gino Pesaressi”, “Demostrando que él sí es gente”, “Las dos caras de la moneda: la soberbia (Mario Irrivarren) y la amabilidad (Gino Pesaressi). Desde antes me caes bien Gino, tienes ángel”, se lee en Twitter.

Gino Pesaressi es uno de los mejores chicos reality. Nunca he tenido dudas”, “Se percató (de) lo que estaba sucediendo. Su buena actitud lo dice todo”, “Lo mejor del video, y con lo que me quedo es (con) la reacción de Gino Pesaressi”, “Le dio su lugar”, manifestaron.

Usuarios felicitan a Gino Pesaressi por su gesto con ‘Fideito’ tras ser empujado por Mario Irivarren. Foto: captura/Twitter

Usuarios felicitan a Gino Pesaressi por su gesto con ‘Fideito’ tras ser empujado por Mario Irivarren. Foto: captura/Twitter

Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren tras desatinada actitud con 'Fideito'

Luego que Mario Irivarren se defendiera en las redes sociales y dijera que no se percató que había tocado a Daniel ‘Fideito’ Menacho en la Teletón, el periodista Samuel Suárez cuestionó las palabras del integrante de Esto es guerra y se mandó con todo.

“Sin el afán de atacar a Mario Irivarren por el hecho de ser ‘guerrerito’ como él dice, les voy a decir: las imágenes hablan por sí solas, o sea, hay cosas que la gente no puede fintear, rocé por ahí, simplemente las imágenes hablan por sí solas”, indicó Samuel Suaréz en un inicio en Instarandula.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...