Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren: “Las personas se pintan solitas” [VIDEO]

¡No lo perdona! Samuel Suárez cuestiona palabras de Mario Irivarren y considera que se está justificando tras empujar a ‘Fideito’ Menacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren.
Samuel Suárez no cree en defensa de Mario Irivarren.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Mario Irivarren se defendiera en las redes sociales y dijera que no se percató que había tocado a Daniel ‘Fideito’ Menacho en la Teletón, el periodista Samuel Suárez cuestionó las palabras del integrante de Esto es guerra y se mandó con todo.

“Sin el afán de atacar a Mario Irivarren por el hecho de ser ‘guerrerito’ como él dice, les voy a decir: las imágenes hablan por sí solas, o sea, hay cosas que la gente no puede fintear, rocé por ahí, simplemente las imágenes hablan por sí solas”, indicó Samuel Suaréz en un inicio en Instarandula.

“Lo único que rescato del extenso comunicado que ha dado Mario es las disculpas que ha hecho en privado y que luego obviamente él se aseguró de que fueran públicas y que le etiqueta y todo, que obviamente el mensaje todavía no lo repostea ‘Fideito’, pero sin embargo ‘Fideito’ postea esto (...) ya, no se hagan una tormenta en un vaso de agua’ ”, añadió.

Asimismo, el periodista de espectáculos mencionó que el chico reality sacó a flote su verdadero comportamiento y resaltó la caballerosidad de Gino Pesaressi.

“Las personas se pintan solitas de cuerpo entero, así te pongan su carita de tristeza y dicen ‘no, yo soy una víctima, siempre me atacan porque soy guerrerito, a mí y a mis compañeros, estamos en la mira por cualquier cosa, yo solamente rocé'. Un aplauso, Gino Pesaressi, caballerazo”, apuntó.

Usuarios destruyen a Mario tras empujar a 'Fideito'

Mario Irivarren fue duramente en criticado en redes sociales y es que luego de haber vivido un momento tenso al echar a un lado a Fideito en la Teletón, todo se complicó para él.

Los cibernautas no toleraron esta actitud por parte del integrante de EEG y arremetieron contra él recordándole sus inicios, cuando tan solo era un joven de contextura delgada y sin el cuerpo tonificado que luce ahora.

"¿La calavera coqueta que profesión tiene que no conozco? solo le he visto armar vasitos y sus romances tormentosos ni para competir sirve a diferencia del actor que ha estudiado. Ridículo", "Atorrante se cree de mucho esa calavera...Cualquier rato se va de cara así que bájate de tus nubes", "Ya no se acuerda cuando era la calavera coqueta", fueron solo algunos de los comentarios en contra del integrante de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...